Canción anuncio BMW Serie 3

  • votar

A principios de febrero se estrenó el spot del nuevo BMW Serie 3. Este BMW será presentado oficialmente en 4 días y el diseño, como en el BMW serie 1, ha cambiado notablemente, sobretodo en la parte delantera.

El anuncio se centra en varios deportes que representan el alma del BMW Serie 3. La velocidad con una carrera de relevos, la habilidad con una partido de baloncesto de la NBA donde se encesta en el último momento. El control se representa con un escalador al borde de un precipicio (echad un ojo al spot de IKEA del escalador). La precisión con una biatleta en su fase de tiro al blanco. Finalmente dicen que lo que lo mejor esta dentro de cada uno, en este caso en el interior el BMW.

Hay quien piensa que estás sólo en la velocidad. O en la habilidad. Muchos creen que estás solo en el control. O sólo en la máxima precisión. Pero realmente lo que te hace ganar está dentro de ti. Nuevo BMW Serie 3.

También han creado una web especial para la campaña en la que puedes descubrir el alma de ganador del nuevo BMW Serie 3. Nos presentan una cuenta atrás para poder comprar el coche y en caso de quererlo antes podrás disfrutar de beneficios exclusivos como por ejemplo incluir el paquete de mantenimiento durante 4 años gratis o conducir el serie 3 antes de su lanzamiento.

La canción del anuncio del BMW Serie 3

Se trata del tema de los 80 "Dancing With Myself" del grupo inglés Generation X también conocido como Gen X. La banda formada por Billy Idol (aka. William Broad), John Towe y Tony James tuvo muchos cambios a lo largo de si historia, cambiando a sus integrantes en varias ocasiones. Podéis descargar la canción gratis.



Historia de BMW

Para la campaña han creado un vídeo en el que nos describen la historia del Serie 3.



Diseño

En el siguiente video podemos ver todo el diseño del Serie 3 junto con algunos bocetos utilizados en su desarrollo. Como vemos no hay muchos cambios con respecto a sus predecesores pero lo que si cambia bastante es el capó.



Diseño exterior

El nuevo BMW Serie 3 es un fiel heredero del diseño y las prestaciones de la marca BMW
. Tiene un diseño muy elegante y deportivo y nos da sensación de velocidad. Esta es la sexta versión del serie 3 y gracias a esto es el BMW más vendido en el mundo.

Los contornos laterales es lo más destacado de esta versión con una líneas que recorren el coche por completo de forma ascendente, dando una sensación de amplitud al vehículo alemán. Esto también hace que se consiga la aerodinámica necesaria para bajar el consumo. La parte delante se aumenta dando sensación de movimiento el coche. La berlina deportiva se caracteriza por si agilidad al volante y su fácil conducción.

Los datos técnicos, más sobre el diseño, los niveles de seguridad y algunas fotos las podéis encontrar en la web oficial del BMW Serie 3.

Modo ECO PRO

Este modo ECO PRO (integrado en el Dynamic Driving Control) viene de serie y permite una conducción más eficaz.Se trata de un sistema inteligente que se adapta a la forma de conducir en cada momento y reduce el consumo en un 20%. En la pantalla del salpicadero se aprecia todo lo que se ahorra con este modo de conducción activado.

Aplicaciones BMW

En BMW han creado varias aplicaciones para iPhone entre las que destacamos la BMW Connected con muchas interesantes funciones:

  • Facebook
  • Twitter
  • Agenda de contactos
  • Radio
  • Last Navigation con el historia de rutas
  • Vehicle Finder para encotnrar dónde está aprcado el coche
que ayudan en la conducción y se pueden controlar gracias al iDrive.

¿Te gusta conducir?

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!