Anuncio Volkswagen - Perro Super Bowl 2012

  • votar

A tan sólo unos pocos días para la llegada de la Super Bowl (Final de la National Football League - NFL - el 5 de febrero de 2012), son varias las multinacionales que comienzan a mostrarnos sus spots que presentarán en esta gran final como ya hizo Audi con su anuncio de vampiros. En esta ocasión es la alemana Volkswagen que continua con la presentación de su nuevo Beetle 2012.

El día conocido como "The Game Day" es muy especial por las marcas ya que pueden llegar a la audiencia de todos los rincones del mundo. Es por eso que los anuncios pueden alcanzar cifras astronómicas. En esta versión extendida del anuncio podemos ver al perro del famoso anuncio de Darth Vader The Force de Volkswagen y su vida diaria hasta que algo pasa...

El anuncio

El perro Bolt se aburre en su gran casa y no le queda más remedio que jugar sólo. Es realmente divertida la escena con la pelota y las escaleras. Todo cambia cuando el nuevo Beetle 2012 rojo aparece por la calle y hace que Bolt se inspire para hacer deporte y corra y salte para seguirle.

Algo que llama mucho la atención es que al final del spot podemos situarnos en un bar de la Guerra de las Galaxias, con personajes algo mal disfrazados, donde un personaje con la nariz achatada se mete con el anuncio. El mismísimo Darth Vader se siente ofendido y le agarra del cuello desde el otro lado del bar con su poder. Parece que al auténtico Darth Vader le gustó la primera versión del anuncio de Volkswagen con el pequeño mini Darth como protagonista.

La Super Bowl

Desde la web oficial de la NFL podemos ver la cuenta atrás para la final. La NFL es el campeonato de fútbol americano de los Estados Unidos. En la esperada final se enfrenta el campeón de la Conferencia Nacional contra el ganador de la Conferencia Americana. Siempre se celebra el primer domingo de febrero y en este caso es el domingo 5.

El primer encuentro de la Super Bowl se celebró en 1967 y el equipo que más veces ha ganado la Super Bowl han sido los míticos Pittsburgh Steelers con seis títulos. El año pasado ganaron los Green Bay Packers.

Algunas campañas en la callede VW

El fin de semana pasado se celebró la exposición de Volkswagen "De 0 a 200 en 66 años" en Plaza de Callao, Madrid. Se mostraron los Beetles más singulares. También se celebró la fiesta "The Beetle Night Party". Todos estos eventos se realizan para promocionar su nuevo Beetle de 2012.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!