Anuncio Pelayo - Vicente del Bosque

  • votar

Este domingo Pelayo estrenó su nueva campaña de publicidad con el seleccionador español Vicente del Bosque.

Se han lanzado dos spots, en el primero titulado "Nadie, nadie puede pararnos" se usa una versión creada para el anuncio del conocido tema "Ni tu ni nadie" de Fangoria. Un equipo de trabajadores de Pelayo (20 empleados reales en concreto) canta la canción que empieza al más puro estilo musical con un teléfono sonando en una oficina y que nos recuerda al anuncio de Coca-Cola "Despedido" que siguió también la campaña de Euromillones "Haz lo que quieras". La letra de la canción del spot dice

"Mil golazos va a meter la selección, estamos preparados es nuestra pasión. Verás que nadie nadie, puede pararnos. Vaya toque, se levanta la afición. Somos un equipo campeón... Nadie nadie, puede pararnos"
mientras Del Bosque entra en la oficina y se sitúa en el centro para que todos le canten.

Como dice Vicente del Bosque, 1 de cada 3 personas que llaman a Pelayo para pedir presupuesto se hacen clientes de la compañía. Es un dato muy a tener en cuenta ya que el equipo de telefonistas se puede considerar excelente.

La aseguradora de la Selección Española de Fútbol sigue centrando sus spots en La Roja y empieza a calentar motores de cara a la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania desde el 8 de junio. Y mañana día 15 la selección jugará un amistoso de preparación frente a Austria.

Vicente del bosque anuncio pelayo

Otro anuncio de Pelayo

En esta segunda versión más corta, se promociona la PÓLIZA SIN de Pelayo para buenos conductores. Se mantiene la melodía pero en este caso se utilizan partes del anterior anuncio y la canción dice:

"Mil golazos va a meter la selección, somos un equipo campeón"



En esta póliza si no declaras un siniestro durante los dos primeros años te regalan el tercer año de seguro de coche gratis. Este spot también forma parte de la campaña de Seguros Pelayo 2012 "Nadie, nadie puede pararnos".

Destacar que Pelayo durante 2011 aumento su beneficio un 4,3%, llegando a alcanzar 9,9 millones de euros en ganancias.

La canción del anuncio de Pelayo

La versión original de Alaska y Dinarama se lanzó en 1984 y fué un tremendo éxito en parte porque Alaska presetó el programa infantil La Bola de Cristal en TVE. Hace un par de años Fangoria, como es conocido el grupo en la actualidad, creó una nueva versión de Ni tu ni nadie que os dejamos a continuación.



El tema ha sido usado en muchas películas entre la que destacamos la Banda Sonora de "Los dos lados de la cama" y la letra original dice

"Mil campanas suenan en mi corazón, que difil es pedir perdón, ni tu ni nadie nadie, puede cambiarme..."

Sobre los anuncios

Desde Pelayo nos dicen que

"se apela a las emociones para comunicar los valores de la mutua: Cercanía, compromiso y espíritu emprendedor. Unos valores que enlazan directamente con los que representa el técnico campeón del mundo para todos los aficionados"
. Además comentan que la aseguradora ha buscado
"una campaña positiva y motivadora que se apoya en la figura de Del Bosque y en una divertida versión del éxito musical de los 80 ‘Ni tú ni nadie’, interpretado originalmente por Alaska y que en el spot se transforma en un cántico de marcado tono futbolístico"
También nos dicen que la serie de spots
"recuerdan al público que Seguros Pelayo es una compañía comprometida y de confianza, que ofrece productos a precios muy competitivos"

El Casting ha sido realizado por Roberto Trujillo en Sala Callback y la productora encargada de dirigir el spot Fandango Films.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!