Anuncio Kokorico - Jean Paul Gaultier (con Jon Kortajarena)

  • votar

El bilbaíno Jon Kortajarena está siendo una revolución en el mundo de la publicidad. Después de triunfar en las pasarelas está acaparando muchos minutos en televisión. En esta ocasión es la casa francesa Jean Paul Gaultier quien le utiliza como reclamo, para dar a conocer su nueva fragancia, Kokorico.

Tremenda horterada de anuncio. ¿Por dónde empezar? No hay por dónde cogerlo... En primer lugar... el baile flamenco, protagonizado por Jon Kortajarena. Será muy buen actor y modelo, pero no he visto nada que pueda representar peor el "duende" del flamenco que este chico. Segundo, los timbales. ¿Flamenco y timbales? ¿Dónde se ha visto eso? ¿Qué tal un cajón flamenco para la próxima vez, por favor? Y por último, el vestuario. No sé a cuántos tablaos flamencos ha ido Jean Paul (o el creativo al que se le haya ocurrido ese maravilloso anuncio) pero, en serio, ¿dónde habéis visto a un bailaor con semejante espantajería? ¿Plumas o lo que quiera que sea eso...? No, por favor. Y por si fuera poco, la campaña también cuenta con publicidad exterior en marquesinas.

Jon Kortajarena, modelo de anuncios

Además de haber desfilado para los mejores como Roberto Verino, ha trabajado mayoritariamente en campañas de publicidad como para Just Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld, Pepe Jeans,... y especialmente para Tom Ford. Según la página web número uno de modelos Models.com, Kortajarena está en el número 8 en el Top 50 Modelos Masculinos.

La revista Forbes, que mide las riquezas o el éxito de los personajes más notorios de la sociedad, clasificó a Jon Kortajarena como el número 8 del Top 10 Modelos Masculinos con Más Éxito del Mundo.

El nombre de Kokorico

No sabemos de dónde habrán cogido el nombre de esta nueva fragancia, pero hasta donde yo sé, Kokorico es una de las mayores y mejores discotecas del mundo, situada en Zomergem, una localidad cerca de Gante, en Bélgica. ¿Estará registrado ese nombre en Bélgica? Si así fuese, ¿se podrá vender allí esta colonia?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!