Anuncio Kia Optima - Adriana Lima Super Bowl

  • votar

Otro anuncio para la Super Bowl XLVI que llamará la atención especialmente de los hombres. La marca Kia presenta el nuevo Kia Optima y cuenta con la super modelo brasileña Adriana Lima (muy conocida por ser un ángel de Victoria's Secret) para conseguir ventas.

Si además, añadimos una buena historia, explosiones, un buen coche, chicas sexys y amor, la combinación es perfecta para conseguir llamar la atención.

"A Dream Car. For Real Life." es el slogan elegido por la marca surcoreana de automóviles para presentar este nuevo coche. El anuncio será presentado hoy en el "Big Game" de la Super Bowl y estamos seguros que dejará con la boca a abierta a más de uno. Además de Adriana Lima, el spot está protagonizado por Chuck Liddell, americano ya retirado de las artes marciales y campeón de boxeo en pesos semipesado y por la banda de hard rock y heavy metal Motley Crue.

Adriana Lima

Como no podía sear de otra forma, Kia tiene página en Facebook y cuenta de Twitter. Antes de lanzar el spot se creó un micro anuncio prévio para crear expectación con el título "Adriana Lima "Big Game" Kia Optima Teaser":



Todas las características del Kia Optima y el video lo podéis encontrar en la web de Kia USA

Si os aburrís y tenéis cinco horas libres podéis ver a cámara lenta a Adriana Lima en el vídeo creado expresamente para la ocasión en Full HD 1080p a petición de los espectadores:

La canción de Motley Crue

Como ya os comentamos el grupo de la canción es Motley Crue y el título del tema elegido es Kickstart my heart. La banda se creó en 1981 en California, concretamente en Los Angeles y está compuesta por el bajista Nikki Sixx, el batería Tommy Lee y el guitarrista Mick Mars junto con el cantante Vince Neil. Han vedido más de 25 millones de discos en USA y casi 100 millones en el mundo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!