Anuncio HTC & Beats Audio by Dr. Dre

  • votar

HTC sigue imparable en el mundo de los smartphones. Sus nuevos modelos, cada semana más potentes (de dos y hasta cuatro núcleos) por dentro, se ponen guapos ahora por fuera incorporando el sistema de audio digital Beats Audio. La taiwanesa quiere hacer especial hincapié en este aspecto, y por ello lanza una campaña totalmente enfocada a la música y al ritmo en la que lo que cuenta no es el teléfono, si no el sonido.

Un formato de anuncio muy potente, con escenas de cultura urbana (boxeo, rap, skate...) y una banda sonora que encaja a la perfección con este espíritu. Beats nace de la mano de la compañía Beats Electronics LLC, un proyecto del rapero americano Dr. Dre, que según sus propias palabras:

"La gente no se escucha toda la música. Los artistas y los productores trabajan mucho en el estudio perfeccionando su sonido. Pero la gente no lo puede escuchar con auriculares normales. La mayoría de los auriculares no pueden controlar los bajos, los detalles, la dinámica. En pocas palabras, la música no se mueve.

Con Beats, la gente va a escuchar lo que los artistas de escuchar, y escuchar la música de la manera que deberían. Como lo hago yo"

.

HTC y Beats han estado trabajando juntas para crear experiencias de audio superiores, lo que se traduce en una nueva línea de dispositivos de HTC con Beats integrado, innovaciones en sonido, que están disponibles desde este otoño.

La canción del anuncio de HTC Beats & Dr. Dre

Siguiendo la línea de rap y hip hop del spot, proponen como banda sonora la introducción del famoso tema de The Black Eyed Peas Boom Boom Pow. Inconfundible la voz de Fergie en los primeros versos de la canción.

El nuevo diseño de HTC, Studio

Aunque HTC ha cerrado un inmejorable año 2011 con sus ingresos aumentando, el aumento ha sido menor de lo esperado en este final de 2011 y principio de 2012. El revulsivo que creen que necesita es un cambio de aire. Así, implantan Studio, una nueva manera de crear teléfonos más centrada en el diseño. Es innegable decir que HTC ha conseguido sobresalir en el mercado de smartphones con una imagen de calidad a la altura de Samsung o Apple, y su éxito es en parte debido a que no se han cerrado ninguna puerta.

Los primeros terminales HTC llegaron con Windows Mobile, más tarde dieron el salto a Android y ahora vuelven a flirtear con Microsoft lanzando algunos terminales como el HD2 con Windows Phone. Una vez conseguida esta diversificación (procesadores, sistemas operativos...) se lanzan con Studio al estudio (valga la redundancia) de los aspectos de diseño de los terminales. Esperemos que recuperen las ventas y que logren posicionar la marca como definitiva en el mercado de teléfonos móvies y tablets.


1 comentarios :

  1. HTC sigue imparable en el mundo de los smartphones

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!