Anuncio Honda Civic - Curiosidad

  • votar

Este es el nuevo anuncio del Honda Civic centrado en la curiosidad. Se presenta una mecha que realiza un recorrido a través de distintos paisajes por el simple hecho de curiosear. El spot nos recuerda en ciertas escenas del principio a uno de los mejores anuncios de Honda, Acción y reacción.

La curiosidad, el motor de las ideas.

Este es el slogan que resume el spot de Honda de 60 segundos de duración. Las mechas que representan la curiosidad del comercial se separan y pueden explorar más mundo. Finalmente todas se unen y explotan para dar lugar a una gran idea, el nuevo Honda Civic.

El anuncio

Según la compañía:

Cuando los ingenieros de Honda empezaron el desarrollo del Nuevo Honda Civic, iniciaron un viaje hacia lo desconocido, innovando y superando retos, dejándose llevar por la curiosidad.
En el spot podemos ver ese camino seguido por lo ingenieros representado en la mecha inspirados por la curiosidad y con único objetivo de conseguir un coche único.

Hace poco sacaron unos spots interactivos en su canal de Youtube llamados Honda Civic - Lugares insólitos en los que podíamos explorar varios paisajes con vista de 360 grados. Os dejamos el Making of:



Desde su canal de Facebook podremos descubrir todas las curiosidades del nuevo Honda Civic y desde la web oficial del Honda Civic podemos ver todas sus características.

Sobre el Honda Civic

Con respecto al diseño se puede decir que todo está pensado para el conductor. El spoiler trasero lo hicieron más grande y atrevido y de esta manera mejoraron la aerodinámica y por tanto la conducción. También se ha buscado una conducción suave pero a la vez que impresione. Además se ha buscado un equilibrio entre rendimiento (gracias a la nueva suspensión) y confort.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!