Spot Range Rover Evoque - Las Vegas

  • votar

Aquí tenemos el nuevo y estrambótico spot del vehículo 4x4 Range Rover Evoque de la marca Land Rover. El nuevo diseño del increible coche y su potencia es lo que más nos llama la atención.

Del anuncio podemos destacar que como ya os habries dado cuenta está rodado en Las Vegas (Nevada - USA) y escenifica todas y cada una de las peculiaridades de la gran ciudad del juego. Empieza por una alocada e improvisada boda después de una noche de juerga. Un gurpo de moteros en bicicleta recorren las calles de Las Vegas. Después la policía persigue a los malos mientras un grupo de personas disfraadas de animales corren a su lado. No podía falta un Elvis con su guitarra montado en una mini moto y finalmente alguna escena de casinos.

Después de todo este ajetreo llega el Range Rover Evoque de color blanco cruzando las calles. Todo se detiene a sus pies incluso el sonido y alboroto de la noche de Las Vegas. El slogan de la camapaña es "No tienes que gritar para ser duro" o en inglés:

"You don't have to shout to be hard"

El anuncio

En esta versión de 30 segundos no podemos apreciar el transfondo de todo lo que pasa en la ciudad. Por eso os dejamos el anucio en su versión de 60 segundos con el que seguro entendereis un poco más cada escena. Aparece el icono de la ciudad Larry Edwards en el Frank Marino's Divas. No lo hemos conseguido con mayor calidad pero aún así el spot del Range Rover es excelente.

Sobre el Range Rover Evoque

"The Power of Presence" es el slogan elegido para España. Land Rover siempre ha sido conocida como una marca al alcance de muy pocos, algo de lujo. El Evoque coupé crossover destaca por su diseño pero también por su versatilidad. El Evoque es el tercer modelo de Range Rover y tiene un precio de al rededor de los 33.900€. La superficie de chapa se ha redondeado un poco pero otros aspectos de las proporciones, así como las llantas de 20 pulgadasse han mantenidos con respecto a otras versiones anteriores.

Sus 240 caballos de Ford EcoBoost y la inyección directa hacen de este 4x4 un coche increiblemente potente.

Podeis ver fotos y videos del Range Rover Evoque por distintas ciudades del mundo como Shangai en su página oficial y os recomendamos echar un ojo a otro spot del Range Rover Evoque con el iPad 2. Tambié debeis ver su página de Youtube en UK que es muy animada.

La canción de fondo

Se trata de una nueva pieza musical de Orbital creada para el anuncio. POdeis descargar los 55 segundos que dura desde Prostopler.


4 comentarios :

  1. Me encanta el anuncio del Range Rover y Las Vegas

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos el nuevo y estrambótico spot del vehículo 4x4 Range Rover Evoque de la marca Land Rover. El nuevo diseño del increible coche y su potencia es...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que mas me gusta aparte del coche es la cancion alguien sabe como se llama gracias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone al final del anuncio, "La canción de fondo
      Se trata de una nueva pieza musical de Orbital creada para el anuncio. POdeis descargar los 55 segundos que dura desde Prostopler."

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!