Spot NIKE+ FUELBAND - COUNTS

  • votar

El 22 de febrero se pondrá a la venta en USA la nueva pulsera que hará que todos tus movimientos "cuenten". En anuncio del nuevo gadget de Nike llamado Nike+ Fuelband es sin duda algo que llama la atención de los deportistas.

El spot, como casi todos de Nike, hace que te actives y que te emociones. Desde la página web de Nike+ Fuelband podrás comprar la especial pulsera por 149$ que motivará todas tus acciones, pero de momento sólo en EEUU (puedes apuntarte en la misma web para que te avisen cuando llegue a tu país).

El precio efectivamente es un despropósito y frenará las ansias de más de uno para "ganar combustible con sus movimientos". El spot dice:

Running counts. Jams count. Style counts. Splits count. Basketball, soccer, tennis, football, snowboarding, skiing, lacrosse, baseball, softball - those all count. Walking, flying, training, cardio, jumping, stacking, taking the stairs - they all count too.
y el lema:
The Nike+ FuelBand. Life is a sport. Make it count.

La pulsera

La pulsera mide las calorías que quemas, el tiempo de cada actividad, los pasos que das cada día y verás como va bajando la barra de carga cuando no te mueves.

Se trata de un artilugio que no es nuevo. De hecho la marca Motion X cuenta ya con una pulsera similar llamada Jawbone UP sin leds por 99€ (aunque ahora no tienen stock) y Motorola tiene también su "reloj de movimiento" Motoactv que vende desde 249$. Ninguno de estos ha tenido éxito como podéis adivinar por el precio abusivo.

La FuelBand se puede sincronizar con tu iPhone mediante bluetooth y con tu ordenador mediante USB y así poder ver tus marcas personales y todas las gráficas generadas. Además, puedes marcar tus objetivos para cada día.

La canción del spot de Nike

La pegadiza cacníon pertenece al album Nawlinz Playa! y la canción se llama "You got to move".


1 comentarios :

  1. El 22 de febrero se pondrá a la venta en USA la nueva pulsera que hará que todos tus movimientos "cuenten". En anuncio del nuevo gadget de Nike llamado Nike+ Fuelband es...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!