idealista.com - Hot video

  • votar

Hace unos días nos presentaban desde las noticias de TV el nuevo servicio "Hot video" que ofrece idelista.com, el portal inmobiliario líder en España.

Como en el spot, los vendedores de viviendas (se entiende que de casas y villas de lujo), pueden optar por la contratación de este servicio que incluye los servicios de modelos profesionales que nos enseñan todos los rincones de la casa con el máximo detalle.

Además se incluye el plus de poder enseñarnos la vivienda como dios les trajo al mundo, completamente desnudos. Este aliciente hará que un gran número de posibles clientes se fije en el anuncio. Podemos añadir este spot a nuestra lista de anuncios sexys entre los que destacamos el increible spot de Calzedonia para celebrar su 25 aniversario, el spot de Charlize Theron promocionando la colonia de Dior J'Adore con el famosos streptease de la actriz y el anuncio de Don Algodón, Sweet and Sexy, protagonizado por la modelo española Malena Costa.

El anuncio

El objetivo del anuncio es ayudar a la compra-venta de viviendas en esta época de crisis en la que la venta de viviendas ha caído como el plomo. La elaboración de estos videos se complementa con la creación de visitas virtuales de la casa. Según nos comentan:

"Para estos videos el vendedor podrá participar activamente o, si lo prefiere, puede seleccionar entre un amplio abanico de modelos que idealista.com pondrá a su disposición para enseñar la vivienda de manera profesional"
También mencionan que si eres modelo y quieres trabajar para ellos puedes ponerte en contacto con idealista.com para contratar estos servicios ponen un teléfono de atención.

Como algunos habrán detectado, se trata de un viral presentado el día de los inocentes pero sinceramente creo que podría funcionar.

Idealista en redes sociales

El portal inmobiliario ofrece este novedoso servicio que espera ser su pilar para este 2012 y además ofrece la descarga de una aplicación específica para móviles Android y iPhone. Pero sinderamente les falta cambiar el diseño de la web por completo, bastante anticuado. También tienen su página de Facebook y la cuenta de Twitter con noticias sobre la vivienda y para responder a los clientes.

La canción del spot

El tema que suena es un clásico de Dame Joan Sutherland y Jane Berbié perteneciente a la orquesta nacional de la opera de Monte-Carlo con Richard Bonynge.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!