Germanwings - Sadomaso - Anuncio prohibido

  • votar

Hace unos meses salió este polémico anuncio de la aerolínea Germanwings titulado Sadomaso que rápidamente fue quitado de todos los sitios que lo usaban por su contenido ofensivo incluyendo el canal de Youtube de Germanwings. Nosotros hemos conseguido el spot y esperamo que nos dure.

Loading the player...

La agencia encargada del spot en el que se menciona la calidad de la clase Business fue Lukas Lindemann Rosinski de Hamburgo. El anuncio se centra en el mayor castigo para una sadomasoquista que es no ser "castigado". La dominatrix decide no castigar al ejecutivo por no haber reservado el billete de avión con Germanwings.

"Quien reserva mal, ya tiene suficiente castigo"

El viral

El spot tiene la clara intención de convertirse en viral ya que además esta no es su primera campaña polémica. El año pasado presentaron un spot llamado "Planemob" que os dejamos a continuación para que juzgues vosotros mismos. Se trata de un grupo de empleados de Germanwings que viajan en un vuelo de Easyjet y van sacando distintos mensajes para que los vean los pasajeros. Finalmente dicen que con Germanwings todo es más barato y mejor. Además, el vídeo fue distribuido masivamente por Internet.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!