Canción anuncio Mutua Madrileña - Rehab 2012

  • votar

Ya podemos ver las consecuencias del cambio de agencia publicitaria de la mano de la aseguradora Mutua Madrileña. Se sigue manteniendo la base, diferenciándose de la competencia y siguiendo con el característico "Yo, soy de la Mutua", pero el nuevo anuncio de la Mutua ha elegido usar en su musical el tema Rehab de Amy Winehouse y puede salirle caro.

Desde septiembre la agencia encargada de la cuenta de la Mutua es la española Comunica + A que siguen la tendencia que dejó la agencia Tapsa centrándose en la opinión positiva de sus clientes.

En esta ocasión han versionado el mítico tema Rehab de la fallecida Amy Winehouse y como era de esperar Twitter ya está dando de que hablar. Son muchos los fans de la cantante y su tema Rehab (Rehabilitación) que ganó varios premios Grammy en 2008 se convirtió en el primer éxito de la cantante británica. La versión no ha gustado a más de uno de estos fieles seguidores y lo demuestran en Internet con frases como:

Odio el anuncio de la Mutua Madrileña (@pauliiii9)
Odio el anuncio de la mutua madrileña con el remix canción de Amy Winehouse #quecoraje (@Jairofenty)
Si realmente hay vida más allá de la muerte... Amy Winehouse, regresa y acaba con el creador del anuncio de la Mutua Madrileña. (@xanfru) Aunque hay alguno al que le gusta:
Amo el anuncio de la Mutua Madrileña. #hedicho (@RCRaul_91)
y Tú ¿qué opinas?

El spot

Se centra en una especie de musical por la calle a lo Flashmob de Font Vella con Mutualistas muy satisfechos con sus seguros. Se cita la cifra de que el 94% de los clientes se queda en la compañía. Al principio se usa una pelota azul que representa a la aseguradora que se queda con el protagonista. La Mutua dedicó 16 millones de euros a publicidad durante 2010 usando muchos de estos recursos a Internet. Puedes obtener más información en su Facebook y en su Twitter

La canción: Amy Winehouse - Rehab

Casi todo el mundo ya conoce este tema de Amy Winehouse, Rehab. Por aportar algo más deciros que Mark Ronson fue el productor de este éxito y que pertenece al segundo album de estudio de la cantante Back to Black lanzado en 2006.

Hasta mediados de 2011 "Rehab" fue descargada por 1,7 millones de personas sólo en Estados Unidos y vendió más de 5 millones de singles durante 2007 y 2008. Ha llegado a alcanzar la posición Nº 9 en el famosos ranking de Billboard. Los premios Grammy ganados en 2008 los recibió como "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina", "Mejor Grabación del año" y "Canción del año"


1 comentarios :

  1. Pues, a mi me parece que es mayor motivo de enfado que ese anuncio no se haya filmado en España a que se use la música de Amy, porque no deja de ser un reconocimiento a la artista que era.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!