Canción anuncio Forbidden Euphoria - Calvin Klein HD

  • votar

La nueva fragancia de Calvin Klein, Forbidden Euphoria, se describe como sensual, atractiva y moderna. Este anuncio de Forbidden Euphoria es una declaración de intenciones, una fragancia que inspira juventud para la que han elegido una modelo igual de joven.

Como ya hemos dicho se trata de una reinterpretación más joven de la fragancia clásica icónica de Calvin Klein Euphoria. Forbidden Euphoria evoca un erotismo moderno, fresco y con un toque misterioso. Es una seductora mezcla de frutas exóticas, floral y con toques de almizcles sofisticados que lo hacen muy adictivo. Calvin Klein tiene una tienda online disponible para su compra en calvinklein.com, aunque de momento sólo para EE.UU.

La modelo del anuncio de Forbidden Euphoria

La protagonista de este anuncio es la modelo húngara Barbara Palvin, de sólo 19 añitos. Todavía puede darnos muchas sorpresas, ya que de momento sólo ha protagonizado campañas para Decious, New Yorker o Spick and Span Noble, siendo esta de Calvin Klein la más importante de su carrera hasta la fecha. Sin embargo sobre las pasarelas ha desfilado para marcas de nombre como Loewe, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci o Prada.

Canción del anuncio Forbidden Euphoria de Calvin Klein

Se llama Sleep, es del grupo Gliss, y pertenece a su disco Devotion Implosion. Puedes decargar la canción gratis desde www.exitosmp3.com. Imprescindible en una campaña para un nuevo perfume contar con una buena banda sonora. Así, Forbidden Euphoria irrumpe en la televisión y crea un spot difícil de olvidar.

En la campaña del año pasado de la fragancia CK Free también se usó una canción muy llamativa del grupo RadioHead por lo que una buena elección musical vende más.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!