Canción anuncio Beyoncé - Heat

  • votar

Beyoncé aparece en la pequeña pantalla protagonizando su propia línea de perfume, Heat. Es un anuncio que en algunos países ha tenido que ser recortado en algunas escenas por su alta carga erótica. Aquí lo podrás ver entero. El anuncio fue lanzado hace ahora un año en todo el mundo.

La gama de perfumes de Beyoncé se compone por tres fragancias. Heat, Heat Rush y Pulse. Heat es una cautivante fragancia que descubre el espíritu apasionado dentro de una mujer. Es la expresión única de la poderosa sensualidad de la mujer: apasionada, elegante y a su vez femenina con un aire de misterio, esta fragancia refleja a una mujer segura de sí misma, que no teme desear y ser deseada.

Beyoncé está absolutramente espectacular en este anuncio, sensual y cautivadora como su perfume y luciendo un escote que a más de uno le ha dejado sin palabras.

No en vano los comentarios YouTube comparan a la cantante con una auténtica diosa,

Modern day Helen of troy... (davheromany) Trad. "La Helena de Troya de nuestros días"

Beyoncé no es nueva en esto de los anuncios para televisión, ya que también ha participado en campañas para la línea de moda C&A y para L'Oreal.

De momento no sabemos nada de su vestido rojo, pero ya hay quien apunta a que se trata de una personificación de la mujer escarlata.

La canción del anuncio de Heat de Beyoncé

Es un clásico de la música soul versionado por infinidad de cantantes. Se llama Fever y fue editado como single de Beyoncé, aunque pertenece a la banda sonora de la película The Fighting Temptations.

Incluso Edna Krabpapel ha versionado esta canción en un episodio de Los Simpsons.

En Twitter, lo más comentado sobre este perfume no es precisamente su olor o la sensualidad del spot, si no que lo pongan tres veces seguidas en todas las cadenas... Vosotros, ¿qué opináis?


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!