Canción anuncio Amor Amor Forbidden Kiss

  • votar

Cacharel nos presenta su nueva edición de su perfume Amor Amor, llamada Forbidden Kiss ("beso prohibido") con este anuncio. Dos modelos impresionantes en un anuncio muy sensual.

El director francés Jean-Baptiste Mondino y su hija Mahaut Mondino son los responsables de este anuncio. Jean Baptiste es un conocido fotógrafo. Ha fotografiado a actores y actrices de la talla de Penélope Cruz o Quentin Tarantino. En el mundo del film ha dirigido infinidad de anuncios para firmas como Dior o Dolce & Gabbana. Además dirigió el famoso videoclip de la cantante Madonna,Don't Tell Me (que por cierto se parece sospechosamente al de Alanis Morissette de Everything).

El modelo del anuncio se llama Luke Worrall, y es de Londres como podemos apreciar en su acento (Ver Making of abajo). Ha trabajado para agencias de medio mundo tan prestigiosas como Traffic de Barcelona o DNA de Nueva York, y ha desfilado para Marc Jacobss y Custo Barcelona entre otros.

Ella es Edie Campbell, también inglesa, y aunque está empezando ya ha desfilado para Chanel. Fue descubierta por la agencia multinacional Viva.

La canción del anuncio Amor Amor Forbidden

La canción es un tema especialmente compuesto para el anuncio del grupo Cat Power llamado simplemente Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss Song.Posiblemente no haya sido editada aún como single, aunque no tardará en aparecer.

El Making of

No podía faltar el Making of de tan suculento y sensual spot de Cacharel. Como podemos ver la productora encargada del anuncio ha sido la prestigiosa Bandits ubicada en Francia. Los tatuajes de los actores son de pega y se hicieron justo antes del rodaje. Excelente spot y además según dicen la colonia huele muy bien.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!