Anuncio Red Bull - Confesión

  • votar

Muy original el nuevo anuncio de la bebida energética Red Bull. La perspicacia de un jóven para enterarse de los secretos del barrio es increible. Todo ello gracias a la ayuda de unos sorbos de la bebida a base de taurina y niacina.

Y es que los secretos que tiene un cura no son tan secretos en ocasiones. El anuncio sigue la gama de anuncios que tan bien le está funcionando en los últimos años en los que se fusionan dibujos animados con un toque de humor.

Red Bull es famosa en el mundo entero por sus anuncios de dibujos y por su slogan "Red Bull te da alas". Algunos de los anuncios míticos son el de la cebra (las cebras parece que funcionan muy bien en televisión como pudimos ver con el spot del Zebraso de Mixta.) que os mostramos a continuación...



o el anuncio del Streaptease:

Anuncios de Red Bull

Red Bull también tiene otro tipo de publicidad mucho más agresiva centrada en el "The World Of Red Bull" en el que se centran en deportes extremos para orientar su producto a deportistas de élite y por tanto a la gente que quiera ser como sus ílodos. De hecho, la web de Red Bull España está orientada a deportes extremos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!