Anuncio Coca-Cola - Superhéroes

  • votar

No hace ni unos días que salió el spot de Coca-cola de Navidad con el clásico de razones para creer en un mundo mejor acompañado por el hashtag #razonesparacreer y ya tenemos un nuevo anuncio de Coca-Cola titulado Superhéroes que está comenzando a darse a conocer masivamente gracias a las Redes Sociales.

En el nuevo spot Coca-Cola se aprovecha de nuestros recuerdos para tocar nuestro lado más sensible. Según la compañía, el spot:

"Nos invita a recordar el superhéroe que todos llevamos dentro. Con pequeñas acciones todos podemos contribuir a lograr un mundo mejor. Sintámonos poderosos otra vez y volvamos a jugar a que el mundo nos necesita."

El anuncio de Coca-Cola

Lo que más llama la atención del spot, a parte de los disfraces es la frase "HAZ DEPORTE" que ya pudimos ver en el spot "Despierta la magia en tí" hace unos meses. Se trata de una especie de mensaje subliminal que pretende bajar la tasa de obesidad infantil en España. Además, esto es culpa en parte del Instituto Coca-Cola de la Felicidad que pretende ayudar al mundo con pequeños gestos como este.

Los Héroes

Algo raro es que el el comercial de Coca-Cola sólo salen personajes de DC Comics (Ahora perteneciente a AOL-Time Warner) por lo que podría ser que tengan un acuerdo con esta editorial estadounidense. Los Superhéroes que podemos ver son Batman y Robin, Flash, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Aquaman.

La canción del anuncio

El tema elegido se llama Heroes del cantante David Bowie. Fue escrita por David Bowie y Brian Eno en 1977. La canción fue relanzada en 1998 por el grupo de Los Angeles The Wallflowers y también fue presentado en el álbum de Godzilla: The Album.


1 comentarios :

  1. muy buen anuncio de coca-cola!! SuperHéroes!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!