Anuncio Audi S7 - Vampiros

  • votar

Gracias al tirón de la saga Crepúsculo (Twilight, escrita por Stephenie Meyer), los vampiros se presentan en un nuevo e ingenioso spot de la marca de coches Audi que será presentado en la Super Bowl el próximo 5 de febrero. Con una divertida historia se muestra el poder de los nuevos faros de LED bastante extendidos en la actualidad en vehículos de alta gama.

Este es el nuevo Audi S7 edición 2012, que aparece en una fiesta de vampiros. El conductor asiste a la fiesta cargado de reservas de sangre para todos pero no se da cuenta del poder de los faros de LED de su nuevo coche. Todos están pasándoselo en grande, algunos incluso escalan árboles enormes mientras otros tocan la guitarra.

La similitud del haz de luz de los focos con la luz diurna les juega una mala pasada a todos, incluso al vampiro propietario del Audi S7. Aún así los faros LED son muy caros, habiendo una diferencia muy significativa con respecto a los actuales faros de Xenon (Faros de Xenon 60€ Vs Faros de LED 800€)

Sobre el anuncio de Audi

El slogan que podemos ver en inglés es

"Daylight, now in headlight"
y ha sido ideado por la agencia de publicidad Venables Bell & Partners. Aunque aún no se ha presentado en TV, el spot ya está en el canal de Youtube de Audi USA donde podemos ver los videos predecesores al actual spot con el que consiguieron crear gran espectación. El próximo día 5 de febrero el anuncio será mostrado en la Super Bowl y por tanto lo verán cerca de 90 millones americanos además de todos los espectadores del resto del mundo.

La marca también promociona en el "Commercial" el hashtag #solongvampires para que se hable del spot en Twitter.

La canción del anuncio

El nombre de la canción del spot es "The Killing Moon" del grupo británico de Liverpool Echo & The Bunnymen (podéis visitar su web) formado por Ian McCulloch, Les Pattinson y Will Sergeant. La canción "The Killing Moon" apareció en las películas Donnie Darko y The Girl Next Door.

Fuente de inspiración: MarketingDirecto


2 comentarios :

  1. Audi S7 y vampiros. buena combinación

    ResponderEliminar
  2. Gracias al tirón de la saga Crepúsculo (Twilight, escrita por Stephenie Meyer), los vampiros se presentan en un nuevo e ingenioso spot de la marca de coches Audi ...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!