World of Warcraft – Chuck Norris

  • votar

Hace casi un año que os presentamos el anuncio del World of Warcraft Cataclysm en el que aparecian unos gráficos increíbles del videojuego. Ahora, el popular juego de rol online World of Warcraft (WoW) ha perdido 800.000 usuarios de pago en tres meses y esto ha provocado cambiar su estrategia de publicidad, fichando al famoso Chuck Norris. Un aumento de la competencia y una caida en picado de jugadores chinos han sido los motivos de este notable descenso que esperar detener gracias a este spot. Puedes probar WoW gratis desde la web warcraft.com

Cuentan las leyendas que una sola lágrima de Chuck Norris podría acabar con la guerra entre facciones en Azeroth... lástima que nunca haya llorado…
Así es como promocionan el nuevo spot que ya han visto más de 11 millones de personas en Youtube. El anuncio se presentó en la CBS durante el descanso del partido de la NFL entre Chargers-Bears el pasado domingo 20 de noviembre.

Ya son muchos los personajes famosos (Ozzy Osbourne, William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek o Jean-Claude Van Damme por ejemplo) que han participado en los anuncios del World of Warcraft como podemos ver en el vídeo de a continuación entre los que destaca el polémico actor español Willy Toledo (con el odio que tiene a EEUU y se adapta su nombre al gringo...) o el mismísimo Mister T del Equipo A:

Sobre Chuck Norris

Su verdadero nombre es Carlos Ray Norris, nacido el 10 de marzo de 1940 y es un actor norteamericano que fue campeón mundial de karate, militar y creador de una especie de Karate (basado en el Tang Soo Do) llamado Chun Kuk Do.

Todo empezó en Corea del Sur donde estuvo trabajando para las Fuerzas Aérea de EEUU durante los años 50 y es allí donde empezó con el Tang Soo Do y el Taekwondo. Al volver a USA empezó a practicar diversos artes marciales como el sistema de lucha brasileño Jiu Jitsu Machado.

Entre sus películas destacan "El Furor del Dragón" con Bruce Lee y otras películas de acción como Missing in Action y The Delta Force, en todas ellas haciendo de protagonista y héroe americano. Pero su papel estelar llegó con la serie televisiva Walker, Texas Ranger.

World of Warcraft

El juego online más conocido del planeta llegó en 2010 a los 12 millones de usuarios. El slogan de la nueva campaña es

“Hay diez millones de jugadores en WoW porque Chuck Norris les permite vivir”
En el juego se puede usar el nuevo personaje con el que te puedes cargar todo a tu paso. "Chuck Norris es un cazador, pero Chuck Norris no caza porque el que caza puede cometer errores". Eso dice la voz en off del anuncio, sin duda da miedo.

Como ya sabeís el juego se le llama comúnmente WoW y se trata de un video juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. La saga comenzó con el mítico juego de PC "Warcraft: Orcs & Humans" en 1994 y esta es la cuarta versión qye se lanzó en 2004, diez años después. La primera expansión del juego The Burning Crusade se lanzó en 2007 y le han seguido varias expansiones hasta llegar aesta cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria lanzada este mismo año 2011.

El videojuego WoW pertenece a la empresa Blizzard. El juego cuenta con actualizaciones constantes para mejorar el rendimiento, añadir nuevos mundos y personales y es esto una de sus mayores bazas. La nueva extensión Mists of Pandaria que incorpora la presencia de la raza Pandaria (luchadores con forma de osos panda) ha sido creada especialmente para la zona asiática donde han perdido mercado.

Chistes de Chuck Norris

Algunos chistes muy utilizados hoy en día sobre la colosal fuerza de Chuck Norris que se han divulgado por Twitter, Facebook y diversos medios son por ejemplo:

  • Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
  • Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.
  • Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro
  • En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.
  • La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se emitió.
  • El triángulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.
  • James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
  • Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo
  • Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde
  • Chuck Norris viajó atrás en el tiempo para detener el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, desvió las balas con la barba. La cabeza de JFK explotó de la impresión.
  • Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.
  • El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"
  • Chuck Norris puede dividir por cero.
Puedes leer más chistes sobe Chuck Norris.


1 comentarios :

  1. Qué bueno: Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!