Spot Armani Code - Megan Fox 2011

  • votar

Megan Fox, la mujer más sexy del mundo, protagoniza junto a Chris Folz el spot relanzado para estas navidades del perfume Armani Code.

Se trata de dos fragancias, una masculina y otra femenina creadas por el diseñador Giorgio Armani. Estas dos colonias son las más conocidas de la marca y según la compañía:

"Se caracterizan por la noche, la elegancia y la seducción, siempre en un contexto urbano"

El perfume para hombre mezcla según la Web de Armani Code:

un cóctel cítrico de bergamota y limón con notas suaves de flor de olivo y el calor de la madera de Guaiac y camarú. Una combinación sexy de fragancias para el hombre contemporáneo que está al día.
También mencionan el estado de ánimo que aporta esta fragancia, destacando la seducción y la modernidad de su olor.

El perfume femenino lo describen como:

Simple pero sensual, calmante pero cautivador. Una fragancia fascinante que evoca la misma elegancia que un vestido de Giorgio Armani.
Este perfume se basa en las características de la flor de Azahar (Orange Blossom en inglés) y según nos explican se trata de algo milagroso y lo describen como la quinta esencia de la feminidad. Un toque de vainilla de Madagascar y una pizca de miel le dan el toque tan enigmático y peculiar que hace que el olor provoque admiración. También comentan que se usa jazmín de Sambac procedente de la India y esto provoca que se amplíe el brillo y la elegancia de esta celebración de materiales nobles. Finalmente se produce un efecto inolvidable que le da al perfume un encanto misterioso representado en cada escena del comercial.

Sobre el tatuaje de Megan Fox en su hombro se puede leer un la frase de Shakespeare "We will all laugh at gilded butterflies" que se encuentra en su obra "El Rey Lear" y que traducida literalmente quiere decir: "Nos reiremos todos de las mariposas doradas" aunque no tiene mucho sentido, seguro que leyendo el libro significará algo más.

La canción del spot

Sin más, la canción se titula "DJ" de la cantante americana Amanda Blank que toca en el grupo Sweatheart.

Making-of

Para finalizar os dejamos el esperado Making of del anuncio en el que se ve a la actriz Megan Fox luciendo palmito. Tan espectacular como siempre y sorprendiendonos con una peluca negra que les sienta de lujo.

Armani Code Sport

Megan Fox y Chris Folz continuan protagonizando la campaña publicitaria de la fragancia Armani Code Sport. El spot fue rodado en Los Ángeles y se mantiene el efecto de misterio de la predecesora colonia. La música pertenece al grupo Daft Punk y se titula "Emcom Part I" que ya se utilizó en la película Tron Legacy.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!