El mejor anuncio de la NBA - Temporada 2011/2012

  • votar

Una vez solucionado el lockout, la NBA volvió a arrancar el pasado día de Navidad de 2011. Un acontecimiento histórico. Por un lado, se puso fin a los miles de millones de dólares de pérdidas que estaba suponiendo este cierre patronal, por otro, los millones de aficionados al baloncesto pudieron volver a ver a las estrellas en la cancha. La cadena americana TNT (concesionaria de algunos derechos de emisión de la NBA) lanzó este spot para anunciar que vuelve la emoción y la historia continúa.

Los anuncios de la NBA (principios de temporada, play-offs...) resultan siempre espectaculares. Todos tienen ese halo de magia, leyenda, sentimientos... En este caso se unen las grandes estrellas del pasado con las de hoy. A pesar de no ser una idea original (la hemos visto varias veces en anuncios de Nike como "All Together Now" por ejemplo) en NBA el resultado ha sido impecable. Un spot de dos minutos de un montaje increíble.

Entre muchos otros grandes de la historia del baloncesto, podemos ver a las leyendas Michael Jordan, Magic Jhonson, Larry Bird o Doctor J contra las actuales estrellas Kobe Bryant, Lebron James o Dirk Nowitzki. Este anuncio es todo un All-Star que no entiende de décadas. El sueño de muchos aficionados, poder ver a lo mejor de la NBA en una misma pista.

NBA, donde lo increíble sucede (o no)

El lema de la mejor liga del mundo dice "Where amazing happens", aunque esta temporada circularon miles de chistes sobre el cierre patronal, como por ejemplo "Where amazing un-happens". La cadena estadounidense TNT supo dar el efecto adecuado a un acontecimiento tan importante como el fin de la huelga con esta producción.

El trabajo de la gente de la TV fue muy elogiado por comentaristas y aficionados.

Los comentarios que se han dejado caer por Youtube demuestran una intensa emoción. Especialmente de aquellos más mayores que recuerdan perfectamente a todas y cada una de las estrellas de este vídeo, sobre todo de los que han fallecido

I just cried... These games will be played.. but in heaven. R.I.P. Drazen.

Que traducido quiere decir:

Simplemente lloré... Estos partidos se van a jugar... Pero en el cielo. R.I.P. Drazen. En referencia al croata Drazen Petrovic, uno de los primeros extranjeros en jugar en la NBA.

La canción del anuncio de NBA en TNT

La canción es del dúo Drew & Ellie Holcomb, y se llama Live Forever. Habla de vivir para siempre... precisamente como los recuerdos de anteriores temporadas de esta liga, recuerdos imborrables de jugadores jugadas, o incluso tapones.

Via: Fefeq

NBA - So Happy Together

Os dejamos otro spot creado para celebrar la vuelta de la NBA:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!