Canción anuncio Windows 7 - Todo cambia con Windows7 en casa

  • votar

Aunque Windows 7 lleva ya unos años implantado en los ordenadores, y recientemente acaba de superar a Windows XP (por supuesto pasando de Windows Vista de largo). Ahora toca hacer un recordatorio ya que Microsoft está lanzando sus nuevos teléfonos con sistema operativo Windows Phone.

Windows apuesta de lleno por los sistemas operativos móviles (después de su más que discreto y primitivo Windows Mobile). El punto fuerte de estos terminales es que tienen una completa integración móvil-ordenador, frente a otros sistemas operativos móviles que no tienen sistema operativo de sobremesa (Android) u otros, que no están tan extendidos como Windows (el caso de iPhone con Mac).

Este anuncio se ha emitido por todo el mundo, variando no sólo pequeños detalles, si no hasta los actores para otros mercados como el hindú. Increíble pero cierto. Una buena manera de adaptarse a diferentes mercados con una idea global.

No ha faltado quien ya ha calificado esta versión como racista. Esta campaña se complementa en España con otros anuncios como el de la compra, en el que Microsoft nos muestra la sincronización en tiempo real de documentos como la lista de la compra. Podremos encontrar este nuevo sistema operativo en móviles como HTC Radar o la nueva serie de Nokia, Lumia, tanto 600 como 800.

La canción del anuncio de Windows 7

La primera vez que vi este anuncio no tardé ni un minuto en reconocer la pegadiza melodía del final. Se trata del éxito de The Scorpions de 1984 'Rock you like a hurricane', que incluyeron en su disco Love at First Sting, con otros grandes hits de la banda como Still loving you.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!