Canción anuncio Valentino - Valentina 2011

  • votar

El nuevo perfume de Valentino, llamado Valentina en honor al fundador. Según los entendidos, se trata de una fragancia delicada y glamurosa, con una presentación de lujo en una elegante caja de diseño exquisito. Uno de los formatos más vendidos estas navidades será el Set de Regalo, en formato eau de parfum 50ml + Loción Corporal 100ml.

El anuncio de Valentina 2011

Un gran spot, protagonizado por la impresionante modelo danesa Freja Beha Erichsen junto a Alexandre Cunha, brasileño del estudio de modelos Sight. El anuncio ha sido dirigido por el sueco Johan Renck. Todos ellos tienen una larga trayectoria profesional. Freja ha participado en campañas de Balenciaga, Gucci, Hugo Boss, H&M, CK by Calvin Klein, Hermès, Chanel y un largo etcétera...... . Alexandre Cunha ha participado también en campañas de D&G a las órdenes del prestigioso Mario Testino. El director, con este elenco de lujo no habrá tenido problemas para grabar, ya que es un reputado especialista en cortometrajes, como vídeos musicales para Kylie Minogue o All Saints, música para la Eurocopa de 2004 y hasta ha dirigido un capítulo de la serie The Walking Dead.

La canción del anuncio de Valentina

Se trata de una de las canciones más conocidas de Paolo Conte, Via con me. Una producción de lujo para esta campaña, ya que es un músico y compositor italiano, reconocido cantautor de música de variedades y cuya obra está influenciada por la música jazz y blues.

Si quieres puedes ver el making of para conocer algunos de los secretos del rodaje.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!