Canción anuncio Tommy Hilfiger - House Par-tay (fiesta en casa) Navidad 2011

  • votar

Tommy Hilfiger nos presenta a toda su familia, en una fiesta navideña en su casa.. Es de extrañar que el propio diseñador no parezca en el spot ya que sería una forma fantástica de presentarnos a "su familia".

Los modelos parte de esta familia de tíos y tiás buenas son, entre otros, Sam Way, Emily Baker, Noah Mills... Todos ellos con una amplia experiencia en el mundo del modelaje. El estadounidense Noah Mills ha colaborado con Gucci, Yves Saint Laurent, Emporio Armani, Versace, Givenchy, John Galliano, Lacoste, Diesel, DKNY, Dolce & Gabbana... Además, como actor, ha aparecido como novio de Samantha en Sexo en Nueva York 2, y en el primer capítulo de la serie 2 broke girls. El inglés Sam Way ha protagonizado desfiles y campañas para Abercrombie & Fitch y Dolce & Gabanna entre otros. Por otra parte, también hay nuevos descubrimientos como la neozelandesa Emily, que trabaja para la agencia de modelos Clyne Models.

La canción del anuncio de Tommy Hilfiger Navidad 2011

De la banda inglesa de Brighton Brakes, y título como el del spot, "All Night Disco Party". Se trata del segundo single de su álbum Give Blood (2005). Como curiosidad, mencionar que en Estados Unidos, debido a la existencia de la banda de funk "The Brakes", se vieron obligados a cambiar su nombre por el de BrakesBrakesBrakes. Si quieres descargar All night disco Party de Brakes, usa nuestro buscador exitosmp3.com. Tommy Hilgiger repite así el éxito de su anterior campaña de navidades, Feast Interruptus, con banda sonora de los indies Vampire Weekend. ¿Os acordáis?

Se han realizado dos versiones de este anuncio para televisión, 30 y 60".


2 comentarios :

  1. excelente spot. La canción es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un pedazo anuncio de Tommy Hilfiger.Supera al de Feast Interruptus....!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!