Canción anuncio Sanitas - Cuídate

  • votar

La gente que te quiere y te rodea desean que te cuides constantemente y, como dicen en el anuncio, en Sanitas saben mejor que nadie cómo cuidarte, ofreciendo los mejores seguros de salud adaptados a tus necesidades. El lema de la campaña bien podría ser Prométeme que te vas a cuidar

Esta campaña de Sanitas está destinada a vender más seguros, mediante descuentos y otras ofertas. De esta manera dan a conocer una amplia gama de seguros médicos, que se adaptan a todas las necesidades y garantizan una asistencia médica lo más completa posible.

Grupo Sanitas, fundado en 1954, es la única compañía de seguros de salud que cuenta con 15 centros médicos multiespecialidad y 3 hospitales propios (La Zarzuela, La Moraleja, en Madrid), además de residencias para la tercera edad. Su amplia historia y su alianza comercial con la aseguradora británica Bupa, les permite ofrecer la máxima garantía en la rama de salud, por eso su campaña se complementa actualmente con descuentos especiales para hacerlos más accesibles. Tienes toda la información sobre sus seguros en su página web.

Destacamos otras compañías muy especializadas en Salud como son los seguros de salud de Caser con su famoso anuncio de Marc Gasol y el salto o los de Adeslas SegurCaixa, todos ellos muy competitivos.

La canción del anuncio de Sanitas "Cuídate"

La canción muchos de vosotros la conoceréis. Es de la banda sonora de la película italiana La Vida es Bella, cantada por la israelí Noa. Fue compuesta por Nicola Piovani, ganador del Óscar a la «mejor banda sonora original dramática» con esta película. Se ha hecho una versión en español por Miguel Bosé con la misma Noa.


1 comentarios :

  1. Yo que oí la canción de La vida es bella y no me di cuenta con lo que me gusta este anuncio

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!