Canción Anuncio Nokia Lumia 800

  • votar

Muy buen spot el del nuevo Nokia Lumia 800. Microsoft se alía con Nokia al abandonar la finlandesa su sistema operativo bandera, Symbian. Por eso, bajo el lema The Amazing Everyday (El asombroso día a día), Microsoft y Nokia lanzan su mensaje, ¿Quién dice que todos los días tengan que ser iguales?. Para describir el teléfono no han podido ser más claros. Facilísimo, rapidísimo, divertidísimo.

Con el esperado Nokia Lumia 800 podrás ver todos los SMS y chats en una conversación sin problemas. Tomar, etiquetar y subir fotos a Facebook en cuestión de segundos, y navegar por la web como si estuvieras en un PC, que además incluye sincronización con el tan denostado Internet Explorer 9. Incluye como es normal navegación vía satélite que funciona incluso sin señal (A-GPS). Por todo esto, el Nokia Lumia 800 hace el día a día increíble. Tienes todos los detalles en la web de Nokia Lumia 800.

La presentación mundial del Nokia Lumia 800

Hace un par de semanas, el lunes 28 de noviembre, Lumia Nokia 800 de la mano de Windows Phone trajeron a los DJs de Deadmau5 unidos a la tecnología 4D más avanzada y crearon un espectáculo increíble de luz en Millbank Tower, en Londres.

La icónica torre Millbank se sumió en la oscuridad actuando como el lienzo de un espectáculo nunca antes visto. Cada una de las 800 ventanas del edificio de 120 metros de altura estaban cubiertas de vinilo y 16 proyectores de gran alcance, a 300 metros al otro lado del río, proyectaban imágenes en 3D sobre la estructura. Enormes mariposas volaron a través de la ciudad de Londres, haciendo que la torre se torciese, vibrase e incluso cayese al suelo. Se anunció como el "futuro de los acontecimientos en vivo". El espectáculo fue amenizado por la música de súper productor Deadmau5, que creó remixes exclusivos para la realización de la 4 ª dimensión.

La canción del anuncio de Nokia Lumia 800

El grupo Totally Enormous Extinct Dinosaurs (T-E-E-D) con el tema "Garden" es la música que escuchas en el spot.


3 comentarios :

  1. La canción del Nokia Lumia es buenísima

    ResponderEliminar
  2. FML deadmau5 saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  3. Cómo se llama la canción de este comercial de Nokia del 2003? https://www.youtube.com/watch?v=cxv7Tyyi0mM
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!