Canción anuncio HTC Sensation XL - Siente el ritmo

  • votar

La Taiwanesa HTC sigue imparable, este es su nuevo anuncio para televisión para su modelo Sensation XL, que incluye el revolucionario sistema de audio Beats Audio, para que no pierdas el ritmo con unos auriculares. El Sensation XL sin embargo no es el primer móvil que incluye este sistema, ya que el primero fue el HTC Rezound.

Este teléfono viene a materializar la sustancial mejora respecto al HTC Sensation (también lanzado en España recientemente en exclusiva con Vodafone) en la línea de otros modelos de HTC (Desire, Desire Z, Desire HD; Wildfire, Wildfire S...), y forma parte de la oleada de teléfonos de gama alta con Android como el Samsung Galaxy SII (i9100 displayschutz) y el Samsung Google Nexus. Previsiblemente (aunque para los teléfonos que no son libres depende de la operadora) el HTC Sensation XL será actualizado al último sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich 4.0. Como siempre en HTC, encontraremos una pantalla enorme de 4.7" Super LCD y un procesador más que potente, Qualcomm de 1.5 GHz que va sobrado pese a ser de un núcleo, y 768MB de RAM. Como en cada nuevo modelo, el Sense es cada vez más potente, van ya por el HTC Sense 3.5, con unos gráficos impresionantes para la información meteorológica y una sincronización total y absoluta con Facebook y Twittwer.

El anuncio de HTC Sensation XL

Desde HTC quieren expandir tu mundo, no solo con el sonido, si no integrándote por completo en tu mundo mediante las redes sociales y los servicios ilimitados que ofrece internet en el móvil. Una campaña enfocada a navidad, así que si estás pensando cambiar de móvil no olvides echar un vistazo a las prestaciones que presentan estos teléfonos. En España lo puedes conseguir en exclusiva con Orange durante noviembre.

La canción del anuncio de HTC Sensation XL

La canción del anuncio se llama "X Hollow" o como versión completa "Holloback". Lo malo de este temazo es que aún no está editado. Ha sido creada por DJ Sebastian que tiene previsto lanzarla en breve como single.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!