Canción anuncio BlackBerry Torch Movistar 9860 2011

  • votar

Blackberry lanza en España su nuevo modelo de Blackberry, la evolución de la Torch 9800, la Torch 9860 siguiendo la línea de sus otras mejoras. Lo hace como es habitual de la mano de Movistar, con una campaña global, pero añadiendo la imagen del operador al final del spot.

En esta nueva BlackBerry Torch 9860 podemos ver como el teclado físico ha desaparecido. Sin duda un avance respecto a los anteriores modelos, más grandes y pesados al incorporar el teclado deslizante. Técnicamente no ofrece grandes cambios, salvo una navegación mejorada... De hecho, sigue manteniendo una cámara de sólo 5 Mpx. Si quieres conocer todas las características del smartphone, puedes verlo en su página web.

Estos nuevos modelos totalmente táctiles y con mejores procesadores pretenden dar un empujón a la canadiense RIM, propietaria de los modelos Blackberry, ya que después de su debacle debida a la caída mundial de sus servidores. Además, tras los rumores de compra por parte de Vodafone, su cotización fue suspendida unas horas. Un teléfono táctil puede poner a los dispositivos BlackBerry a la altura de Android o iPhone. Su tablet, la Playbook, tampoco está obteniendo buenos resultados de ventas, aunque según declararon sus directivos, aún es un mercado en fase temprana de desarrollo, quien sabe si tienen guardado algún as en la manga en lo respectivo a tablets.

La canción del anuncio de Blackberry Movistar

Si no la conocíais, se trata de Break Free, de la mítica banda liderada por Freddie Mercury, Queen. No debe ser casualidad que Blackberry haya escogido este tema para su campaña internacional, ya que hace unas semanas se cumplió el 20 aniversario de la muerte del cantante, y estuvo presente en todos los medios, tanto sociales como tradicionales. Llegó a ser trending topic, por supuesto, y Google le dedicó uno de los mejores Doodles hasta la fecha.


1 comentarios :

  1. Blackberry tiene los días contados como Nokia que acabarán fusionandose con alguien

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!