Canción anuncio Agua Fresca de Rosas - Adolfo Domínguez

  • votar


¿Estáis enamorados de la protagonista de este anuncio de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez? Es la actriz y modelo madrileña Clara Alonso. Saltó a la fama en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show el 15 de noviembre de 2008 en Miami, y desde entonces no ha parado.

Desde 2010 es el rostro de la campaña de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, pero tiene tablas la chica, que con solo 24 añitos ya ha trabajado para firmas de prestigio como Guess y A|X Armani Exchange. Tras su paso por las pasarelas de Nueva York en 2008 llenó su maleta de experiencia en las manos de Diane von Furstenberg y Custo Barcelona, y ahora, tras ganar el premio L'Oreal a la Mejor Modelo de la Pasarela Cibeles ha dado el salto a la pequeña pantalla con este spot y una participación en el videoclip de Jarabe de Palo "Frío".

La fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Como su propio nombre transmite, es fresca sin lugar a dudas. Como curiosidad, mencionar que su aroma está basado en las rosas de Bulgaria. Tiene asimismo toques afrutados. Al vestir esta colonia recibiremos una fantástica sensación líquida y fresca. Este perfume huye de efectos recargados y aromas artificiales, y sintetiza perfectamente el espíritu de la firma de moda española, que tan popular se ha hecho con imperativos como su intemporal "la arruga es bella".

Además, podremos encontrar gran variedad de formatos (con desodorantes sin gas, jabones perfumados, cremas, etc.) en precios muy asequibles que oscilan entre los 20 y los 60€. Sin duda, una buena idea para algún regalo estas navidades.

La canción del anuncio de Agua Fresca de Rosas

De la cantante braseileña Vanessa Da Mata, se llama Vem. Una voz con clase (hay quien opina que en el spot canta un hombre versionando el tema) muy famosa en su país natal por poner la banda sonora a numerosas telenovelas de la cadena Rede Globo. Comenzó su carrera profesional en 2002 y desde entonces no ha parado de trabajar.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!