Anuncio San Miguel 0,0 - Pau y Marc Gasol HD

  • votar

Parece que los hermanos Gasol han aprovechado estos meses de parón en la NBA para pasar por España y de paso, rodar algún anuncio, como este de San Miguel 0,0. Por suerte (al menos para Marc) el lockout de la NBA se ha resuelto ya, porque la interpretación está claro que no es lo suyo, si recordáis su anterior anuncio de Caser. Quizá por eso en este spot Marc no tiene ni una sola frase.

La campaña

A pesar de ser ambos habituales en anuncios (Caser, Banco Popular, Sing Star...) es la primera vez que les vemos juntos en un mismo spot. Una buena idea de los publicistas, ya que el espíritu de esta campaña es la humildad que tan bien representan estos dos deportistas españoles. Por supuesto, la agencia encargada ha sido Sra. Rushmore, agencia de cabecera del Grupo Mahou-San Miguel. El anuncio fue rodado en los días previos a los amistosos de preparación de la selección nacional de baloncesto previos al Eurobasket 2011 en Lituania, aunque ahora podemos verlo en nuestras pantallas.

Desde la familia Bernouilli en la física y las matemáticas o la familia Bach en la música no ha habido una familia tan rentable en la historia.

Los americanos están bastante confusos con este anuncio. En Estados Unidos lo habitual es que los deportistas de la NBA patrocinen bebidas energéticas como Gatorade o incluso marcas de agua. Aquí, en España, como es típico, cerveza (aunque sin alcohol). Como dice el lema de la campaña, 'Hay cosas que no se les suben a la cabeza'; una frase que deja ver lo primero, la humildad, y en segundo lugar, que un estilo de vida sano como el de los hermanos Gasol no les quita de tomarse unas cañitas juntos. El grupo Mahou-San Miguel lleva tiempo queriendo hacer hincapié en esto, como ya hiciera con Buckler en los anuncios de las fábulas.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!