Anuncio Neymar - Guaraná Antarctica

  • votar

A sus 19 años, el jugador del Santos Futebol Clube brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, revolución este verano el mercado europeo al filtrarse una posible compra por el Real Madrid. Finalmente, no se realizó este traspaso pero se dió a conocer su tremenda clase.

Ahora llega este spot emitido en la televisión brasileña que nos muestra las verdaderas razones de por qué rechaza Neymar todas las ofertas de los clubes Europeos.

La marca de bebida Guarana Antarctica es muy conocida en Brasil. En España se comercializó hace unos años sin mucho éxito (a mi personalmente me gustaba mucho).

El famoso delantero se encuentra junto al cantante brasileño Thiaguinho Exalta en una de las muchas playas de Brasil disfrutando de su Guaraná. El cantante le pregunta por qué no se va a jugar al viejo continente donde se encuentra el mejor fútbol del mundo. Es entonces cuando Neymar comienza a imaginar su andadura por estas hostiles tierras.

  • En primer lugar se imagina entrenando en medio de un bosque nevado, con una cazadora enorme. A penas puede moverse y por tanto no puede demostrar su valía.
  • Después aparece en una playa típica inglesa también pasando frío y se acerca a un puesto de Fish and Chips donde pide un Guaraná Antarctica en inglés. El vendedor hindú se extraña y le dice que no tienen esa exótica bebida.

Ante tan desoladora perspectiva prefiere quedarse en su país con el calorcito y sus calientes chicas. El lema:

"Energía que contágia"
se asimila a las bebidas energéticas que tenemos en España como Red Bull.

Sobre Neymar

Tras la renovación de su contrato con el Santos hasta el 2014 las aguas se calmaron. Pero desde España siempre se sigue muy de cerca su andadura. A través de su Web Oficial de Neymar podemos ver noticias, comentarios en su Facebook con casi 2 millones de fans y su Twitter con 3 millones de seguidores.

Guaraná Antarctica

En el canal de Youtube de Guarana Antarctica encontramos este y otros graciosos spots.

Cómo no la empresa se encuentra en redes sociales como Twitter o Facebook donde cuentan con 3 millones de fans y tiene una página Web muy llamativa.

Making of del spot de Neymar y Guaraná Antarctica

Como vemos en el Making of creado por un extra y un amigo, el spot fue rodado en una playa de São Paulo. Incluso las escenas de nieve y frío fueron rodadas en Brasil.



Os dejamos una foto del cantante Thiaguinho en uno de sus conciertos:


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!