Anuncio Nestea - El día Isma

  • votar

¿Alguno tenéis Twitter? Entonces seguro que seguís a @elbicharraco. Sus amigos y su familia han querido, a través de Nestea, darle un escarmiento. O más bien, Nestea ha usado su fama en Twitter (40000 seguidores) para marcarse una campaña de lo más original, "El día Isma".

Ismael llevaba un tiempo descentrado, como ausente, y sus amigos decidieron que había que hacer algo. Algo que no olvidará jamás. De la mano de Nestea, han creado una campaña con sus amigos su familia para de alguna manera mandarle un mensaje: ¡deja el Twitter! ¡recupera tu vida! Y lo harán a lo grande. Si esperáis al final del spot, ¿qué habrán preparado? Sin duda algo grande.

Twitter de @elbicharraco

Isma (nombre real de @elbicharraco, antes apodado Jack Torrance, como el protagonista de El Resplandor, novela y posterior película de la que eligió su avatar) es uno de los grandes twitstars, personas que sin tener una relevancia pública previa, han conseguido reunir a miles y miles de seguidores simplemente por sus comentarios ingeniosos, su buen humor, su sinceridad... Suyas son frases tan grandes como "Nunca dejes que un zombie lleve la iniciativa en una discusión. Que no te coma la cabeza.", "Trabajar desde casa. Hoy día es un lujo, para los que tiene trabajo. Y casa", "Intentar hacer todas las voces de Bohemian Rhapsody en la ducha y que no se pisen entre ellas" que han conseguido incluso tener su grupo de Facebook con el efecto fan.

Por el momento todo parece indicar que Isma no se ha desenganchado de Twitter, si no que incluso sus amigos se han visto obligados a hacerse uno para llamarle la atención.

"@gikajavi: No hemos conseguido una mierda. @elbicharraco http://pic.twitter.com/KVZiwvSK " Yo sí, que os hagáis una cuenta de Twitter. HIJOSDEPUTA.

Nestea se apunta así a la moda de las campañas en redes sociales, como tantas otras compañías, que cada día utilizan sus cuentas Twitter para ofrecer sus productos. Además, el anuncio de Nestea recuerda profundamente a otras campañas de Aquarius (sin el toque sentimental) que buscan una historia real a partir de la cual construir su campaña, esta vez desde un punto de vista mucho más humorístico.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!