Anna de Codorniu 2011

  • votar

Hace unos días que salió el spot de Anna de Codorníu de Navidad. No es tan llamativo como otros años pero la campaña de publicidad de este año ha sido muy potente sobre todo en Internet. Destacamos que al ver el spot de Freixenet de este año en Youtube nos ha salido en el anuncio patrocinado el anuncio de Codorníu. Llamativo ¿eh?.

Centrándose en la luna, desde la empresa de cava nos piden interactuar con el spot y nos preguntan:

¿Cuántas veces aparece la Luna en el nuevo anuncio de Anna de Codorníu?
Respondiendo correctamente en la web de Codorníu entrarás en el sorteo de un viaje a la ciudad que elijas para ver la luna. El lema "Pídenos la luna" de la camapaña para estas navidades sigue la estela del anuncio.

Sobre el anuncio

El año pasado fue Anna es única, rodado en la bella ciudad de Budapest. Este año Codorniu nos presenta su nuevo spot rodado en España.

La joven llega en un antiguo coche, una noche de lluvia. Al salir se quita la capucha a lo caperucita roja. Se trata de una fiesta de lujo en la que Anna va saludando a los presentes. Aparece una escena en la que se refleja en multitud de espejos que nos deja un poco desconcertados y justo antes de esa escena aparece una persona mirando por una especie de telescopio primitivo. Sube las escaleras hacia el mirador de la mansión para ver la Luna y aparece su amado que le besa la mano.

Han creado una aplicación de Facebook con la que se puede felicitar el Fin de Año y la Navidad. Podeis echarle un ojo en hazunbrindis.com.

El vestido de Anna

La protagonista del spot, Anna, lleva un vestido Pinot Noir diseñado por Victorio & Lucchino y podemos ver todos los detalles del mismo en el canal interactivo de Youtube. Desde la empresa nos dicen:

Para que se consiga el mejor cava, tiene que haber un compromiso con el cuidado y respeto a la tierra y sus frutos, a los que se dedica el mejor cuidado y mimo, para recoger la mejor de las cosechas. Cada una de nuestras creaciones, es como nuestra cosecha, en la que el mimo de la materia prima y el cuidado de las formas, permiten que surjan sensaciones en forma de vestidos.
Este vestido está realizado en tul de seda con adornos florales en formas de rosas en el escote. Una cinta de terciopelo en contraste se anuda a la cintura, dando lugar a una serie de volantes que recorren el largo del vestido "in crescendo" en tamaño hasta los pies.
El otro vestido que se provó la actriz y que podemos ver en el Making of es:
Un vestido con escote palabra de honor, con pecho fruncido en organza y corte imperio, adornado con un bordado de tejido plisado. La falda del vestido en capas muy fluidas que le den la sensación de ligereza.

Making of de Codoníu

Si queréis podéis ver el Making of de la Exposición Anna de Codorníu de Victorio & Lucchino

También os dejo el video del making of de la construcción de la vitrina con los vestidos que Victorio & Lucchino ha diseñado para el spot de Navidad 2011 de Anna de Codorníu y que estuvieron en el Centro Comercial La Illa Diagonal de Barcelona.

La canción del anuncio

Desde el Facebook de Anna de Codorniú nos informan de que la canción es un cover hecho a partir de la canción Darren de Michael Nyman. La banda sonora del anuncio del año pasado fue mucho mejor "Building a family" de Mark Isham.

Es un lujo poder colaborar directamente con las marcas, productos y anunciantes y que nos echen una mano conn la información de los anuncios. GRACIAS. Recordad que para cualquier duda podéis comentar usando aquí abajo el plug-in social de Facebook o el tablón de comentarios.


3 comentarios :

  1. parece que gusta el cava de Codorníu

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog. ¡Tienes buen gusto! Saludos y feliz año nuevo. S.

    ResponderEliminar
  3. La musica es un plagio de una obra inscrita en la SGAE por Lucki Charm en abril del 2006

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!