Spot Gas Natural Fenosa - En ocasiones veo técnicos

  • votar

Usando como base la película El Sexto Sentido en la que Bruce Willis y Haley Joel Osment nos dejaban sin aliento, Gas Natural Fenosa nos trae este spot para presentar su nuevo servicio técnico y sus nuevas opciones de pago de gas y luz.

El anuncio nos recuerda en ciertas ocasiones al famoso spot de Caser Seguros para su campaña de Seguros de Hogar en la que aparece gente oculta en la casa de Marc Gasol que hace el trabajo casi sin darse cuenta.

Según el niño:

En ocasiones veo técnicos. Están por todas partes. Arreglan cosas. Les encanta los electrodomésticos.

La voz del pequeño es exactamente igual que la del doblador de la versión en español de la película, pero teniendo en cuenta que esta es de 1999 dudo que sea el mismo. ¿Os gusta el spot?

Sobre la agencia

El trabajo pertenece a la agencia de comunicación Contrapunto Barcelona que ha trabajado con Gas Natural en otras ocasiones como podemos ver en su web. La agencia pertenece al grupo BBDO y siempre realizan proyectos creativos que mejoran el negocio

Sobre Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa es una multinacional energética líder del sector del gas en España y en Iberoamérica, además de la cuarta compañía del mundo por volumen de gas transportado y uno de los principales operadores de ciclos combinados del mundo, con amplia presencia en México donde es el segundo operador privado de generación eléctrica. (Ticker en la Bolsa de Madrid: GAS).

Tras el reciente proceso de adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, Gas Natural Fenosa ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético.

Su sede social está en la ciudad de Barcelona (España). El nuevo edificio corporativo de la empresa se encuentra en el solar que ocupaba la antigua fábrica de gas de la ciudad en el barrio de La Barceloneta. Su actual presidente es Salvador Gabarró Serra y su consejero-delegado Rafael Villaseca Marco.
Fuente: Wikipedia


2 comentarios :

  1. No he visto nunca un anuncio tan tonto. realmente estan orgullosos de este anuncio? Es penoso.

    ResponderEliminar
  2. El niño de mierda es clavao a lola dueñas.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!