Spot El Corte Inglés - Catálogo de juguetes 2012

  • votar

Todo comienza como si fuera un acertijo para presentar lo que en un principio nadie se imagina. Un grupo de niños al más puro estilo programa de televisión con Gallifantes y todo, nos dan pistas de que se trata. El "Los Reyes lo leen también" del último niño nos da la pista definitiva para resolver el enigma del original spot: El Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Desde el canal de Youtube de El Corte Inglés podemos ver este y otros spots de la marca.

Comentar que la niña del final es una excelente actriz y que la idea parte del equipo de publicistas del propio Corte Inglés que mencionan:

"El libro más leído por padres e hijos no es un cuento"

Os dejamos un enlace al catálogo de juguetes para que vayas decidiendo que pedir a los Reyes Magos de Oriente.

El tema musical

La excelente canción que se puede escuchar de lejos en la parte final es "Yeah Yeah" de Sam Means tomada de la BSO de la película The Sinking of Santa Isabel. El libro más leído por padres e hijos no es un cuento... es el catálogo de El Corte Inglés. La promoción menciona el 15% de regalo en todos los juguetes y videojuegos del catálogo. Puedes consultar las condiciones de la promoción. Otra gran canción ya se usó para promocionar el típico spot en el que se dice: "Ya es primavera en El Corte Inglés"


1 comentarios :

  1. La que se está montando con el libro "Comprender y Sanar la Homosexualidad" que se vende en El Corte Inglés

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!