Excelente Spot cerveza Carlsberg - Cine Valientes

  • votar

Todos conocemos esta marca de cerveza por sus llamativos y originales anuncios. Desde su peculiar campaña del Everest hasta el reciente anuncio del astronauta en la luna. Esta vez los publicistas de Carlsberg nos sorprenden con algo que está de moda y es el uso de personas ajenas al spot para ver sus reacciones.

Varias parejas entran al cine, y después de comprar sus entradas se dirigen a la sala a ver la película. Es entonces cuando ven que la sala está llena de moteros de pelo en pecho, hombres corpulentos con tatuajes, maromos de dos metros... Y todos presentan miradas asesinas. Las reacciones de las parejas son de lo más variopintas pero sin duda lo mejor es el final que pone los pelos un poco de punta ;).

El spot de la cerveza

Solo los valientes tienen recompensa es el lema de la campaña. Carlsberg te trae este video real con cámara oculta, en el que la marca recompensa a aquellos jóvenes que, con su valentía, deciden dar un paso adelante por aquello que quieren, más allá de lo que tengan alrededor. Un día puede ser esta ocasión, otro día puede ser lo que me digan en el trabajo, lo que diga la sociedad o la familia, etc...

Así, Carlsberg quiere inspirar a los jóvenes a pensar en aquello que realmente desean y dar un paso adelante para conseguirlo.

Carlsberg

Carlsberg (Colina de Carl) nació en Dinamarca en 1847 de la mano de J.C.Jacobsen, que la denominó así en homenaje a su hijo Carl y a la zona donde estableció su cerveza, la colina de Valby. En sus laboratorios se gestó la levadura de las “Large”, Saccharomyces Carlsbergensis, de donde provienen sus “rubias”.

En la actualidad, Carlsberg se encuentra en 140 países de todo el mundo, entre ellos España, donde se empezó a exportar en 1957. Con la llegada del nuevo milenio y tras la buena acogida que recibió, llegó a un acuerdo con el grupo Mahou-San Miguel para su comercialización en nuestro país.

En la Página de Facebook de Carlsberg España tenéis más información sobre sus campañas y promociones. Además en su web oficial, para la que hay que ser mayor de edad, encontrareis sus historia completa, el proceso de elaboración, la cata de la cerveza y un largo etcétera que te sorprenderá. Carlsberg recomienda el consumo responsable 5,5º.


4 comentarios :

  1. de los mejores anuncio de cerveza que he visto nunca

    ResponderEliminar
  2. excelente! como me he reido con el spot de carlsberg

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA increíble el anuncio de Carlsberg. Yo no habría entrado al cine...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la CANCIÓN del ANUNCIO.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!