Canción anuncio Pantene - Paula Echevarria Octubre-Noviembre 2011

  • votar

La guapísima Paula Echevarría continúa siendo imagen de Pantene desde hace un par de años. En esta campaña, Pantene no sólo apuesta por un spot de televisión, si no que además convierte a Paula en comentarista con varios vídeos en los que nos explica sus trucos y secretos sobre el peinado para todas las ocasiones: Boda, conocer a los padres del novio, look casual...

Paula Echevarría sustituye a Sara Carbonero

Todavía está presente la imagen de Sara Carbonero como imagen de Pantene en nuestras mentes, pero a principios de este año fue sustituida por Paula Echevarría, y no deja de ser curioso que a pesar de ser dos grandes modelos, Paula Echevarría es 7 años mayor que Carbonero, cuando la tónica general en estas campañas de cosméticos es ir escogiendo chicas cada vez más jóvenes.

El 24 de febrero fue anunciado accidentalmente mediante el Twitter del estilista Moncho Moreno, que accidentalmente escribió:

haciendo la nueva campaña de Pantene con Paula Echevarría

En una época en la que cada vez es más fácil conseguir un hueco y hacerse visible en internet con auténticos blogstars en el mundo de la moda, Pantene quiere aprovechar el fenómeno fan que despiertan estos blogs y añadir su experiencia de la mano de la esposa de Bustamante para su campaña. Para conocer el nombre de la canción, ¡continúa leyendo!

La canción del anuncio de Pantene con Paula Echevarría 2011

El tema esocgido por Pantene para este spot es un tema muy veraniego, hit de las pasadas vacaciones. Si no lo conocíais, se llama Sun is Up y es de la cantante Inna. Ha alcanzado el número uno en casi todas las listas de éxitos europeas desde que saliese en otoño de 2010 y empezase a triunfar en los países del Este.


1 comentarios :

  1. Que grande la canción del anuncio de Pantene!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!