Canción anuncio Mercedes Clase B - Nunca seamos como nuestros padres HD

  • votar

Mercedes quiere quitarse de encima la imagen clasista y de coche de persona mayor. Por ello ha lanzado una campaña con varios spots que pretenden alejar ese concepto y acercarse al coche de persona joven, muy posiblemente relacionado con el éxito de ventas del BMW Serie 1 entre el público joven. Este anuncio imprime un carácter transgresor en la nueva gama de Mercedes. Una pareja de jóvenes que niegan la mayor queriendo desmarcarse de sus padres, que tienen toda la pinta de tener un Mercedes.

A pesar de todo, este spot no está enmarcado dentro de la otra campaña simultánea de Mercedes, la de "Algo está pasando" (peluquería, novio de mamá, los indies...) aunque ambas pretendan mandar el mismo mensaje.

El nuevo Mercedes Clase B

A la venta a partir del atractivo precio de 26100€, se sitúa en la gama de vehículos "monovolumen compacto" como el Altea XL de Seat, aunque con una marcada diferencia de precio, ya que aunque esté enfocado a los más jóvenes, no dejará de ser un Mercedes. Desde el blog KM77 afirman que
Los asientos delanteros pueden ir mucho más cerca del piso que en el Mercedes-Benz Clase B anterior y como consecuencia, la postura de conducción es casi idéntica a la de un turismo.

Así, nos encontramos con un coche que aunque tenga forma y capacidad de monovolumen compacto, continúa siendo atractivo como un coche con acento joven y deportivo.

Por cierto, MrEdelmanSam nos comenta que los famosos zapatos que lleva la chica son del diseñador Sam Edelman y se pueden comprar en la tienda de Sam Edelman en la calle Jorge Juan de Madrid. Creo que valen unos 200€.

La canción del anuncio de Mercedes 2011

Se trata de "Name Your Heart" del cantante de rock americano Matt Moody. Agradecemos a todos la colaboración para dar con el título, ya que no es un tema nada conocido, que ni si quiera el identificador Shazam podía encontrar.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Mercedes




8 comentarios :

  1. Qué buena está la del anuncio de Mercedes!! (la del final)

    ResponderEliminar
  2. Excelente! La publicidad del Mercedes Clase B mola

    ResponderEliminar
  3. Al fin un anuncio que no dan ganas de cambiar de canal y con una buena canción. Eso sí, el Mercedes no me lo voy a comprar XD

    ResponderEliminar
  4. Sabéis quien es la chica que dice lo de "nuca seamos como...."

    ResponderEliminar
  5. Buenas, se lo hemos preguntado en su Facebook oficial a ver que nos dicen. Si responden lo pondremos aquí o echa un ojo a su Facebook ;)
    http://www.facebook.com/MercedesBenzEspana

    gracias por leernos

    ResponderEliminar
  6. La chica esta muxo mejor que el coche, toy namorao

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaas gracias por la canción. El anuncio me da exactamente igual, me importa un pepinillo al vinagre.... peeeeero os agradezco enormemente el nombre y autor de la canción. Seguid así.

    ResponderEliminar
  8. Estás enamorado tú y el 90% de los hombres ;)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!