Canción anuncio Ferrero Rocher 2011 - Judit Mascó

  • votar


judit masco

Ver anuncio

Ferrero Rocher quiere quitarse la imagen ya algo desgastada de "lujo y exclusividad" que intentaba proporcionar con Isabel Preysler, y más tarde con Paloma Cuevas. Por ello, desde hace más o menos un año podemos ver a la top model española Judit Mascó como nueva cara de la firma de bombones del grupo repostero Ferrero (Kinder, Nutella...).

Además de renovar la imagen con un toque mucho más juvenil, y sin dejar de lado el toque glamuroso , han decidido también añadir música popular contemporánea (llamada en el argot Adult Contemporary) para acercarse a un público que abarque no sólo a personas maduras que quieren tener un detalle de buen gusto con una caja de Ferrero Rocher, si no a madres jóvenes que deseen un capricho como un buen bombón.

Una estrategia exactamente igual pudimos ver hace relativamente poco con la casa suiza de bombnes Lindt. Su giro en marketing viró 180º cambiando sus rancios anuncios de viejos maestros reposteros nada más y nada menos que por un striptease de Roger Federer. ¿Os acordáis?

La canción del anuncio de Ferrero Rocher 2011

La canción del anuncio es uno de los single de Beyoncé, se llama Halo y pertenece al álbum de la cantante americana titulado I Am... Sasha Fierce. Escrita por Ryan Tedder, Evan Bogart y la propia Beyoncé se publicó en 2009 como cuarto sencillo del álbum.



descargar música gratis

1 comentarios :

  1. nadie se a dado cuenta de que a la chica del final que se come un bombon se le ven hasta los pelos de la nariz? da un poco de asco

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!