Canción anuncio Decathlon - Botas de agua

  • votar

Hacía tiempo que no veíamos un anuncio tan simpático y con una canción con tan buen rollo como este. Decathlon nos presenta así su nueva colección de botas de agua (katiuskas) para la temporada de otoño-invierno.

Decathlon ya ha lanzado varias campañas enfocadas a vestir a los más pequeños para la vuelta al cole, como la de su chándal Gym'y, de su línea deportiva Domyos, con un montón de niños bailando.

Aunque en aquella ocasión utilizasen un tema propio (que deletreaba la palabra DOMYOS) ahora han optado por un tema igualmente pegadizo, pero de una banda comercial.

El nombre de las botas de agua de Decathlon

Las botas han recibido el nombre de Inverness, la capital y única ciudad del consejo unitario de Highland en Escocia, Reino Unido. Una región famosa por su humedad y sus lluvias. Inverness el invierno más frío de todas las ciudades del Reino Unido, llegando hasta -17,8 °C en diciembre de 1995, y ni más ni menos que 229 días de lluvia al año.

La canción del anuncio de las botas de agua Decathlon

Aunque pueda parecer un jingle creado para el anuncio ya que la canción habla de las botas (do you love my shoes?) es un tema de la banda francesa Music Is Not Fun (M.I.N.F), y el tema se llama obviamente "(Do you Love) My Shoes?". Han tenido el detalle de comentar el vídeo para indicarnos que su canción está disponible en su página para descargar gratis.


3 comentarios :

  1. Gracias por la Canción anuncio Decathlon - Botas de agua

    ResponderEliminar
  2. Está genial que los grupos (y las compañías) digan el nombre de la canción y lo pongan fácil para descargarlas. Enhorabuena por este anuncio de las botas de agua a Decathlon! :D

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando la Canción anuncio Decathlon - Botas de agua!! gracias

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!