Anuncios Braun - Jose Mourinho

  • votar

No es la primera vez que vemos a José Mourinho protagonizando un spot de TV. Dispone de una línea propia con la marca de relojes deLaCour, y ha hecho anuncios para Samsung, American Express, el portal financiero Millennium BCP en el que sale algo menos afeitado y el grupo inmobiliario portugués BP. Braun, la marca de maquinillas de afeitar entre otros productos, se une a la lista para presentar sus nuevas "Series 7" y "Series 3".

La conocida agencia BBDO está detras del sencillo spot. ¿Quién es el hombre al que llaman el especial? Ahora puedes ver a Mourinho "desenchufado" por las máquinas de afeitar Braun, ya que revela al hombre detrás del entrenador. Una entrevista íntima en la que la parte fotográfica ha sido realizada por el fotógrafo Ian Rankin.

Braun Series 3

Las máquinas de afeitar Braun Series 3 son duras con la barba y no dan problemas en la piel. Además pueden usarse en la ducha. La nueva Braun Series 3 es la última generación de máquinas de afeitar del mundo Braun a la venta. La Serie 3 se ha diseñado específicamente para los hombres que no quieren comprometerse. Gracias a su mejorada FreeFloat Triple Action ™, el aumento de velocidad del motor y las nuevas SensoFoil ™, la nueva Serie 3 no sólo ofrece un rendimiento aún mejor con una barba de 3 días, sino que también es increíblemente suave con la piel. La Serie 3 combina la fama mundial de diseño de Braun con la más alta calidad Braun.

Making of

Ahora que el entrenador del Real Madrid es la imagen de Braun podemos ver su lado más personal en el Makinf of. Mourinho grabó el spot televisivo el pasado mes de marzo. Durante el anuncio, el luso explica que lo más importante en su vida es "la familia" y, en segundo lugar "el fútbol" y nada más. Asimismo, aporta su particular punto de vista sobre que representa para él el estilo:

"Tienes que sentirte bien contigo mismo, no es una cuestión de los demás"
. En este sentido, pone a dos actores entre sus referentes: Sean Connery y Anthony Hopkins.
"Espero estar como ellos dentro de 20 años"
Fuente: Diario Sport

Sobre la marca Braun

Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. Fundada a mediados de los años cincuenta, el departamento de diseño de la compañía comenzó a producir productos del hogar con diseños innovadores como radios, proyectores de diapositivas, equipos de audio, y otros, que son iconos de la producción industrial del siglo XX, hoy estimados como artículos para coleccionistas.


2 comentarios :

  1. Claro lo primero sentirse bien contigo mismo, no es una cuestión de los demás. Totalmente de acuerdo y así sintiéndonos bien y preocupándose por uno mismo es que conseguimos un buen estilo.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!