Anuncio Opel Astra GTC - MAN'S NEW BABY

  • votar

¿Cuál es el nuevo bebé de los hombres? Sin duda para la gente de Opel será el nuevo Astra GTC. El concepto se centra en cuál es el gadget favorito de los hombres, es decir, que con el Opel Astra se sentirán como un niño con zapatos nuevos.

Con el nombre en inglés, Man's new baby, se preguntan que pasaría si los hombres pudieran tener un bebe. Sería el nuevo Astra GTC. Para ello el spot representa un curso de preparación al parto para hombres donde se aprende todo su su nueva vida y sobre su recién nacido.

Las ormonas cumplen un factor importante en todo esto, y se representa en cada momento con la respiración agitada, las pupilas dilatadas y la tensión del momento tan especial.

La marca alemana Opel busca nuevas formas de vender. Esta es la primera vez que el fabricante de automóviles lanza un nuevo modelo en la Web antes que en la televisión y os lo presentamos en exclusiva. El Astra GTC se presentó en el Scholz & Friends Opel Performance Center (OPC) de Hamburgo y se ha desarrollado una campaña que se centra en los más profundos sentimientos de un hombre con este vehículo: "Es su nuevo bebé".

Todos los webisodios (como los llaman desde el departamento de comunicación de Opel) están en la web: www.mans-new-baby.com

Sobre el spot

Director Creativo: Niels Alzen
Management Consulting: Frank Bauer
Creación: Willy Kaussen, Florian Schneider, Rodrigo Henriques, Eric Normington, Jörg Sachtleben, Tobias Nientiedt, Anna Verena Heidekrüger, Felix Taubert, Christiano Rocco, Valentin Burkhardt, Vicky Jacob-Ebbinghaus, Rafael Lopes, Prof. Thorsten Kraus, Damon Aval, Ali Yüksek, Julian Grosse
Consultoría: Florian Schramm, Sebastián Keil, Bianca Schnitzer
Estrategia: Dr. Percy Smend, Louise Hübbe
FFF: Mark Rota, Catherine Meyer
Director: Michael Patrick Jann
Producción del spot: Bakery Films, Hamburgo
Fotógrafo: Sven Glage
Postproducción: Metagate, Hamburgo
Implementación técnica Online: MRM Worldwide
Comunicación: ACT Europa

La canción del anuncio

La música del spot ha sido compuesta por Maná Horsting Sizzer & Music en Amsterdam

General Motors

La empresa a la que pertenece Opel es el gigante fabricante de automóviles y camiones fundado en 1908 General Motors. En 2009 fue el tercer grupo industrial de mayor producción de automóviles, tras la japonesa Toyota y la Alemana Volkswagen.

Debido a la crisis económica mundial, en 2009 la empresa se declaró en quiebra. Para su reestructuración, de acuerdo con el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos se creó una compañía nueva, con el nombre General Motors Company (cambiaron mucho el nombre). La nueva General Motors ahora posee los activos más importantes de la vieja GM, que pasó de llamarse General Motors Corporation a Motors Liquidation Company para su liquidación. El gobierno estadounidense inyectó en total US$ 50.000 millones, a cambio en ese momento se quedó con el 60% de las acciones. Puedes ver más info en la Wikipedia

También os recomendamos ver el anuncio del Opel Corsa llamado "Lo normal es ser diferente".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!