Anuncio Mapfre - Rafa Nadal: Personas que cuidan de personas

  • votar

Siguiendo con la línea de anuncios de la aseguradora Mapfre en el que los agentes hablan con sus asegurados, hace unos meses llegó este spot que nos recuerda al gracioso anuncio del niño castor.

Se trata de un anuncio en el que se presenta la semana de los padres en el colegio. La niña comenta a su padre que tiene que gustar más a sus compañeros que el padre de Marta, que es cirujano y salvó a una niña. El padre se ve en un aprieto ya que su trabajo no es muy apasionante y pide a su esposa que acuda en su lugar. La mujer insiste en que seguro que se le ocurre algo interesante...

Está claro que no es fácil impresionar a niños de siete años cuando te dedicas a escuchar a personas y darles asesoramiento. Es decir, lo que hacen los más de 20.000 agentes de la red comercial de Mapfre.

Justo antes de entrar en el aula sale un bombero contento por la expectación que ha desatado y le da una palmadita al padre. El padre entra y tras una larga explicación finaliza el discurso con un "¿Entendéis lo que estoy diciendo?". Se aprecia un coche en la mano derecha y una bolsita roja en la mano izquierda que supuestamente refleja dinero.

Los niños aparecen con cara de no haber entendido ni una sola palabra y muestran su desconcierto. Aparece la cara de preocupación de la hija del padre... Pero este tenía un as bajo la manga y aparece Rafa Nadal por la puerta.

Los niños muestran su cara de ilusión y alegria y todos se agolpan para saludar al tenista. David Delgado es el nombre del padre que actua en el spot.

El slogan de la compañía aseguradora es: "Así es Mapfre. Personas que cuidan de personas."

Mapfre

La aseguradora número 1 en España muestra su potencial con campañas constantes en TV, radio, medios online, periodicos y revistas. Sin duda su publicidad es masiva y de calidad. Además, se trata de la aseguradora con más presencia en Internet, alcanzando los primeros puestos con las palabras más consultadas en el mundo de los seguros. En parte, gracias a toda la labor que realiza la Fundación Mapfre con notas de prensa y también gracias al renombre de Rafa Nadal que realiza su "puesta a punto" en la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis.

Esto mismo le sucede a Caser Seguros cuando lanza campañas de publicidad usando a su protagonista Marc Gasol. Y es que el uso de personajes famosos en los spots de televisión siempre ha sido una buena estrategia de marketing. ¿No?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!