Anuncio Coca Cola - Navidad 2011 - Despierta la magia en ti

  • votar

El nuevo spot de CocaCola nos sorprende con una campaña dedicada a los juguetes. En el anuncio dos niños juegan a sus PSP en la puerta de sus casas, uno enfrente del otro sin a penas prestarse atención. Santa Claus (también conocido como Papa Noel) decide intervenir con su bola de la navidad después de tomar un buen trago de una CocaCola bien fresquita y les envía juguetes para que puedan hacer deporte. Aparecen varios triciclos, ositos, bicicletas y balones en un primer momento que salen de un almacén. Un balón de la copa del mundo de Sudáfrica (conocido como Jo'bulani) aparece en escena y los dos chicos deciden dejar sus video-consolas para jugar al fútbol, el deporte rey en España y Argentina.

Se trata de una dura crítica a los juguetes tecnológicos. El lema "HAZ DEPORTE" aparece durante todo el spot en la parte inferior. Es algo que sorprende pero parece que desde la central de la felicidad de CocaCola se están tomando la salud de los niños muy en serio y es por ello que recomiendan que estas Navidades se regalen juguetes relacionados con el deporte. El spot que se ha presentado para Argentina y España entre otros paises.

Despierta la magia que hay en ti conociendo todo sobre la canción del anuncio y viendo el resto de versiones del spot de CocaCola para esta Navidad 2011/2012 a continuación...

Desde siempre la imagen de Santa Claus ha sido usada por la marca de bebidas más famosa del mundo. En parte porque fueron ellos quien lo crearon y en parte porque sigue funcionando igual de bien cada navidad. El clásico Papá Noel fue creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, esta propuesta recuerda las emociones vinculadas con esta época tan especial.

La canción del anuncio

La canción del spot ha sido adaptada por Juan Blas Caballero. El cantante Axel le ha dado su voz junto con Nadine Dwek (Brand Manager de Coca-Cola). La canción de este año estará disponible en la web de CocaCola Argentina

Os recordamos uno de los videos de Cocacola que dío la vuelta al mundo llamado "Por un mundo mejor" por si queréis volver a verlo y el video de la campaña de navidad del año pasado que comenzaba por "Aunque sea un día gris... lalala" o el spot de Coca-Cola de este año con la campaña de Navidad "Razones para creer".


y la campaña de Navidad 2010 para Argentina:

Makinf of y otros videos

La otra versión del comercial de este año la podemos ver en el Making Of con Axel y Nadine Dwek:

Para esta navidad además nos presentan distintos videos promocionales con música de calidad. El sabor irresistible de Coca-Cola a 1800 metros de altura es uno de estos videos:



Teneis más videos increibles en el Facebook de CocaCola con más de 35 millones de fans y en su canal de Youtube, pero en este, tenéis que hacer click en el botón de arriba a la izquierda que aparecen como cuadraditos para poder verlos todos... Por cierto, ¿alguien sabe como se escribe CocaCola? Junto, separado, con guión... CocaCola, Coca Cola, Coca-Cola... Coca-Cola celebra su 125 aniversario siendo la mayor compañía de bebidas del mundo


2 comentarios :

  1. Excelente el anuncio de Cocacola! Haz deporte!! Desde Youtube... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya está aquí la navidad... Como siempre, con el anuncio de Coca Cola!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!