Anuncio Calzedonia - 25 años juntos

  • votar

El nuevo spot de Calzedonia está siendo el anuncio más visto en el canal de Calzedonia en Youtube con casi 500.000 visitas. Con el título "25 años juntos" la marca de ropa interior (franquicia de tiendas de ropa interior de origen italiano) pretende celebrar el 25 aniversario de la marca. De esta forma presentan su colección otoño/invierno de 2011 con novedades en sus medias y pantis, calcetines, leggings y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a.

El Casting del anuncio fue realizado con Sala callback gracias a la productora FilmMaster. Sin duda la combinación entre la sensualidad y la gran canción ha conseguido que sus ventas se disparasen y además, Calzedonia, ha conseguido incrementar las visitas a su página Web oficial notablemente en la que incluyen su nuevo catálogo de productos.

La agencia Saatchi & Saatchi se encargó del resto del spot en el que salen azafatas de vuelo vestidas todas de rojo, militares mostrando respeto a su bandera al estilo años 50, un equipo de fútbol femenino también vestidas de rojo, varias bailarinas que parece van a representar Chicago mostrando las medias y leggins Push-up que levantan los glúteos y un grupo de chicos justo a la salida de las clases corriendo alegremente. Finalmente una niña se sube los calcetines de marca Calzedonia sentada en las escaleras del colegio.

Os explicamos todo sobre la canción del anuncio a continuación...

La canción del anuncio de Calzedonia

El texto y la música han sido compuestos por Fabrizio Campanelli y la melodía ha sido especialmente creada para el comercial de Calzedonia. La música fue grabada en Praga por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, dirigida por Enrico Goldoni. "Lovely on my hand" es el título de la obra interpretada por la voz de la solista Dorotea Mele.

El casting y Calzedonia

El casting se llevó a cabo gracias a la directora Lola Sopeña que está especializada en publicidad y cine, y trabaja desde Madrid, donde se rodó el spot.

Como ya hemos comentado, Calzedonia es una poderos franquicia de ropa interior italiana. Entre sus marcas se encuentra Intimissimi lanzada en 1996 y con más de 1100 tiendas en todo el mundo y Tezenis, que comenzó en 2003 en el mercado italiano con 150 tiendas y 40 en el extranjero. Desde junio de 2009 el grupo se ha expandido con la marca Falconeri, presente sólo en el país andino, con 25 puntos de venta para hombres y mujeres. Además es también titular de la marca Cash & Carry.

El presidente es el Dr. Sandro Veronesi, nacido en Belluno Veronese, provincia de Verona. Según lo revelado por la publicación de Mediobanca [1] sobre las empresas italianas principales, Calzedonia es uno de los siete grupos de negocios nacionales. En el año 2010 ha mejorado sus ingresos en un 3% respecto al año anterior. Unos 15.000 empleados y más de 1300 puntos de venta en Italia y en muchos otros países: Austria, Chipre, Croacia , República Checa, Federación de Rusia, Grecia, México, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Turquía, Hungría, Francia, Macedonia, Montenegro, el Reino Unido y Rumania, República Eslovaca. Las colecciones de ropa interior se venden también en el extranjero en las tiendas de Victoria's Secret.

Algún anuncio algo polémico de la marca:


4 comentarios :

  1. Muy buena la canción de Calzedonia. Emocionante

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no sabíais esto. La escuela de Agrónomos aparece en el nuevo anuncio de Calzedonia. 0.33seg

    ResponderEliminar
  3. Es campo de fútbol que sale es el Municipal de Butarque de Leganés, Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el nombre de la chica de los leggins? Me resulta muy familiar, no sé si es actriz, bailarina o que, pero llevo dandolé vueltas cada vez que la veo.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!