Anuncio Amstel - Cámaras ocultas

  • votar

La nueva campaña de cerveza de Amtel se centra en el Día del Hombre 2011. Según ellos se trata de bromas graciosas donde un grupo de chicas asaltan a distintos hombres y les acribillan a piropos en distintas situaciones. En todas ellas el hombre no ve a las mujeres que se esconden. Siempre se usa el sistema de cámara oculta, para que los virales que se han distribuido por internet, se asemejen lo más posible a un programa televisivo de videos de humor, estilo "Videos de primera". En este caso, el título del video es "¡oigo piropos en el ascensor!" pero hay muchos más que os podéis ver a continuación.

En el canal de Youtube de Amstel se pueden ver varios de estos videos y podemos leer comentarios de distinta índole. En el caso de la Cámara oculta Amstel: ¡oigo piropos en el baño! que os dejamos a continuación, se pueden leer opiniones del estilo:

Las mujeres pueden denunciarte y joderte la vida por un piropo "violacion verbal" creo que se llama, luego piden igualdad las muy... Yo si fuera uno de estos tios denunciaba a Amstel o a cualquiera de esas mujeres por ofensa, violacion verbal, y violacion de la intimidad , ahi queda eso feministas de m.
Payasas, si uno les hiciera eso en el dia de la mujer, te echan a la poli, y ponen el grito en el cielo pidiendo que te den cadena perpetua por violador, invasión a la privacidad o algo asi...

"Ante tanto comentario insultante sobre el anuncio, estamos seguros que ha sido grabado con el consentimiento de la gente que sale en el, seguramente todos actores, ya que de lo contrario se verian en serios problemas judiciales" citan varias fuentes en Youtube.

¿Cómo actuarias tú si varias mujeres en el baño de un bar piropeándote sin piedad?. En su página de Facebook tienen una herramienta para celebrar este día del hombre.

Oigo piropos en el probador

Otra cámara oculta de Amstel es: ¡oigo piropos en el probador!. Sin duda los sitios elegidos suenan bastante a videos de páginas web para adultos. Seguramente han intentado aprovecharse de las búsquedas de Google más populares para conseguir más repercusión y un mayor impacto en las redes sociales como Twitter para hacerse notar. Desde Amstel comentan:

Al más puro estilo "El Sexto Sentido", nuestro protagonista no ve muertos, ¡pero oye voces y piropos! Y claro, que tan alucinante fenómeno te pille sin pantalones, quieras que no, pues te afecta.

Sobre la cerveza Heineken y Amstel

Heineken es dueña de la marca de cerveza Amstel, además de otras como Cruzcampo o Buckler. Como anécdota decir que Heineken es la marca de cervezas más consumida en gran parte de los países musulmanes, donde os recordamos que el consumo de alcohol no esta bien visto por la sociedad y en algunos casos esta prohibido. Está claro que una buena estrategia de marketing puede hacer maravillas.

Por su parte Amstel, se creó gracias al río Amstel. Este era un río ideal para la refrigeración del producto, gracias a que sus aguas estaban heladas. En Gran Bretaña es una de las cervezas más consumidas desde su creación en 1870. Algún anuncio famoso de la cervecera podría ser el spot de "Las grandes cosas".


3 comentarios :

  1. Cómo se pasan en Youtube con los comentarios del anuncio de Amstel...

    ResponderEliminar
  2. Anuncio con cámaras ocultas. Muy gracioso

    ResponderEliminar
  3. Aquí el resultado final del Día del Hombre:

    http://www.youtube.com/watch?v=xW44sAjbG6w&feature=youtu.be

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!