Canción anuncio Forza Motosport 4 - 2011 HD

  • votar

Aunque no seáis fácilmente impresionables seguro que este anuncio os ha dejado flipando. Se trata del anuncio del nuevo juego para Xbox 360 Forza Motosport 4. El anuncio es directamente el mismo tráiler que presentó Turn 10 Studios (propiedad de Microsoft Games) en la E3 de 2011 (la convención mundial de videojuegos). Turn 10 Studios siempre se ha dedicado a impulsar el género de la simulación de carreras a nuevas niveles. Con este nuevo Forza Motorsport, que ya va por la cuarta entrega, su objetivo es transformar el género de carreras con una jugabilidad aún más ambiciosa. Por ello, Forza Motorsport 4 incorpora la compatibilidad con Kinect.

Los coches

Su parque móvil está compuesto por más de 500 coches de más de 80 firmas de lujo, entre ellas Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Ferrari, Jaguar..., que lucen su palmito en un puñado de circuitos variados gracias al nuevo modo World Tour. El modo de juego es el clásico en este aspecto, empezamos con coches modestos, hasta ir desbloqueando nuevas marcas y modelos. Este juegazo no sería lo que es sin su versión multijugador, que también se ha visto mejorada y aumentada, con 16 usuarios simultáneos en el modo online. Una delicia si os gustan los retos.

El vídeo es cortesía del mayor portal de videojuegos (que yo conozca), IGN. Si quieres conocer aún más vídeos y novedades no dejes de visitar su página web. Y si lo que buscas son más vídeos igual de impresionantes que este, suscríbete a su boletín multimedia en el Video Round de IGN.

Canción anuncio Forza Motosport 4

Seguro que os ha dejado locos la canción del anuncio y posiblemente muchos ya la conociéseis. Es el tema Power del rapero estadounidense Kanye West. Si te ha gustado, descargala gratis desde www.exitosmp3.com.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!