Canción anuncio Yves Saint Laurent - L'Homme

  • votar

Ha llegado el nuevo perfume para hombre de la prestigiosa marca francesa Yves Saint-Laurent (YSL) y estamos hablando de "L'Homme Libre". Con ello la empresa ha sacada este nuevo spot para televisión donde el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied (puede que te suene de la película Cisne Negro) interpreta a un hombre libre que vuela a su antojo. Según la propia YSL:

Representa a un hombre libre para vivir momentos increíbles y capaz de contagiar toda esa libertad a todo el que este a su alrededor

El frasco y los ingredientes

Con respecto al frasco, tiene el tapón exagonal totalmente transparente y un frasco de azul eléctrico y ahumado que progresivamente se aclara según asciende. Los ingredientes son muy exclusivos y podemos describir el olor como sigue: después de una salida cítrica con bergamota de Calabria, la fragancia revela una nueva frescura realzada por pétalos de violeta, albahaca verde y el anís estrellado, y resaltado por un escalofrío de nuez moscada y pimienta rosa. La estructura amaderada del pachulí y vetiver intensifica el acorde en un vibrante registro de de masculinidad, miestras que el olor de la resina y del cuero fluye como una brisa cálida en el corazón de la ciudad.

Si quieres puedes solicitar una muestra gratuita rellenado un simple formulario.

Benjamin Millepied

Benjamin es la cara del perfume L'Home Libre de YSL y ya con 8 años comenzó a dar sus primeros pasos en la danza. Después estudió en el Conservatorio Nacional de Lyon, Francia. Al cumplir la mayoría de edad se fue a vivir a Nueva York y es allí donde empezó a despuntar por su gran talento. Según la Wikipedia:

Benjamin conoció a Natalie Portman durante la filmación de la película Black Swan del director Darren Aronofsky, en la que participó como coreógrafo. Lo que nunca se mencionó fue el amorío que ya tenian desde mucho antes. En diciembre de 2010, la revista People anunció que la pareja se había comprometido y que están esperando su primer hijo. El bebé nació el 14 de junio de 2011 y tiene por nombre Aleph, nombre de origen judío, y a la pareja por no ser un nombre muy común les gusto mucho.
A continuación mostramos un video donde el bailarín habla sobre su gran pasión, la danza:

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent fue un diseñador de moda y empresario francés, fundador de la marca homónima de ropa de alta costura. Nació en Orán, por entonces colonia francesa de Argelia, en el seno de una de las mejores familias de la ciudad. Su padre, descendiente de un barón francés, era presidente de una compañía de seguros y propietario de varias salas de cine. Su abuela materna era española. Fuente: Wikipedia

Puedes acceder a su canal de Youtube para ver estos y otros videos de la marca y además encontrarás más información sobre sus productos de perfumería en la web de perfumes de YSL.

El Making Of del spot

Descubre a los integrandes del spot y todos los secretos de cómo se rodó este gran anuncio de Yves Saint Laurent para presentar su perfume L'Homme gracias al making of:

La canción del anuncio de YSL

Martín Hernández ha sido el creador de este jingle para la campaña de YSL.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!