Canción anuncio TV Miss Dior 2011

  • votar

Sofía Coppola repite como directora de la campaña de Miss Dior, y en esta ocasión es Natalie Portman la que se pone a sus órdenes para protagonizar el último spot del perfume. Hace un año por estas fechas se estrenó el anterior spot de la campaña, protagonizada por Maryna Linchuk en unas líneas bastante similares a estas. A pesar de ello, esta campaña data de finales de ferero - marzo de 2011, aunque podemos volver a verla en televisión ahora, que se acercan fechas navideñas.

El estilo de Dior queda patente en cada spot que lanzan, siendo inconfundibles el vestido negro, las flores blancas, los tonos pastel y la música romántica francesa. Sofia Coppola deja así su impronta en cada anuncio de las campañas de Miss Dior.

Os dejamos un post con fotos robadas secretas de Natalie Portman durante la grabación del anuncio y algunas fotos más realizadas para la campaña y presentadas en Facebook.

La canción del anuncio Miss Dior 2011

Seguro que os suena de haberla oído antes, pero por si no lo sabíais (o no os acordabais) el título de la canción es Je T’Aime Non Plus de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, un éxito que sin duda encontraréis en cualquier lista de "Las canciones más románticas de la Historia".

La fragancia Miss Dior

Se creó en la época dorada de la firma francesa, en 1947 y poco a poco ha conseguido su hueco frente al gran público. Según Christian Dior,

"Creé este perfume para rodear a cada mujer de una feminidad exquisita, como si cada uno de mis vestidos, uno a uno, emergiese de un frasco"

En 2005 se lanzó Miss Dior Chérie, que conserva la esencia de Dior con un sutil punto irreverente que dota de juventud y frescura a este perfume tan clásico.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!