Canción anuncio Golf Cabrio 2011 - Con un descapotable disfrutas más

  • votar

Impresionante el nuevo anuncio del nuevo Golf Cabrio (o Cabriolet en el resto de países como Francia) de 2011. Seguro que estáis buscando como locos (como yo) la canción. Es un temazo que va camino de ser lo más oído estos días por internet y YouTube.

En la televisión francesa también se ha emitido este spot, pero cambiando el nombre del modelo por Cabriolet porque la campaña se ha lanzado a nivel europeo, pero además de las versiones española y francesa podemos ver también la inglesa (con exactamente el mismo vídeo) pero diferente canción, en este caso Days de The Kinks, mucho más británica (un sonido mucho más Beatle que la española)

La canción del anuncio del golf Cabrio 2011

Su nombre (como habréis podido adivinar si entendéis un poco el inglés) es Here Comes the Summer, del grupo norirlandés The Undertones, de punk rock formado en Londonderry en 1975.

Historia del Golf Cabrio

Como bien muestra el spot, con un descapotable disfrutas más. Cochecitos, coches de choque... Allá por el año 1979 se lanzó la primera versión descapotable, el "Golf Cabriolet". Más tarde, en 1997 con el Golf III llegaría su último modelo hasta este año 2011, que aparece totalmente renovado con un aspecto ultra deportivo y unas prestaciones excepcionales.

Ultimamente Volkswagen nos tiene acostumbrados a anuncios de muchísima calidad, como su última campaña (también recién lanzada en septiembre) de Think Blue. La producción de ambos ha sido muy esmerada, poniendo especial atención en dos cosas comunes a ambos spots: La historia de la marca (imagen corporativa) y la banda sonora.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!